Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Basta de hipocresía»: el furioso mensaje de Magalí Gil, supuesta hija de Diego Maradona

La joven apuntó especialmente contra Mario Baudry.

Magalí Gil

Magalí Gil es una de las personas que busca saber si es hija de Diego Maradona para reconstruir su identidad. Hace poco tiempo se viene expresando en los medios para hacer escuchar su voz. En las últimas horas volvió a comunicarse con «Intrusos» apuntando especialmente contra Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda. El furioso audio le fue enviado a Paula Varela, una de las panelistas.

En un momento el abogado se refirió a los jóvenes que reclaman saber si o no hijos del Diez afirmando que «sus historias no serían lo suficientemente verídicas». Esto despertó el enojo de Magalí y la motivó a comunicarse con el ciclo de espectáculos de América Tv. En el comienzo del audio, afirma: «Siempre trato de mantenerme al margen… pero hace unos días salió Mario Baudry a hablar en el programa de Luis Ventura«.

«Entre muchos temas habló sobre los supuestos hijos de Diego no reconocidos donde hizo un par de declaraciones que me hicieron ruido» agregó en referencia a los dichos de Baudry este último sábado en «Secretos Verdaderos«. Luego añade: «Por un lado, estoy cansada de su constante paseo televisivo. Hablando con aires de héroe sobre una causa que, como bien debería saber porque es abogado y se dedica a eso, es el derecho a la identidad».

En este sentido, explicó su enojo con el letrado y cuestionó la forma en que actuó: «Por otro lado, su falta total de ética. Tanto personal como profesional al decir, según él, que las historias de los supuestos hijos no serían lo suficientemente verídicas como para que nos otorguen la posibilidad de hacernos un ADN. Quizá él sabe algo que yo no sé, así que nuevamente lo invito a llamarme por teléfono y a decírmelo».

«Yo no voy a seguir prestándome a esto. Pero pido que tenga la amabilidad y el sentido común de no seguir hablando de este tema, por respeto a mí y a todos los que buscan su identidad. Y mucho menos haciendo juicios de valor sobre mi historia o las de otros. La verdad es que me parece una falta de respeto total. Basta de hipocresía», sostuvo a modo de conclusión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina