Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Hay juegos que ya no juego»: la confesión de Miguel Ángel Pichetto sobre el encare de Viviana Canosa

El exsenador dio su versión de los hechos.

Miguel Ángel Pichetto

SALTA (Redacción) – En las últimas horas Miguel Ángel Pichetto fue noticia por el lanzamiento de Peronismo Republicano. La nueva propuesta que conformó junto a otros dirigentes justicialistas alejados del kirchnerismo y en cercanía de Cambiemos. Sin embargo además de eso, también estuvo en boca de todos por las declaraciones de Viviana Canosa, quien admitió que intentó seducirlo.

En este sentido, este viernes, en el programa “De acá en más” conducido por María O’Donnell en la radio Urbana Play invitaron al funcionario. Pero no sólo le preguntaron por la parte política. Por supuesto también fue consultado por el polémico tema. Sin esquivar la pregunta, el dirigente supo responder y estar a la altura de las circunstancias. Pero no pudo evitar los nervios.

Para introducir su respuesta, lanzó: «Es un tema de ficción, tengo un trato respetuoso». Y luego agregó, quizás a modo de excusa: «Yo tengo una vida ya hecha, tengo dos hijos, uno tiene 41 el otro tiene 40, mi mujer está conmigo» en referencia a su esposa María Teresa Minassian. Sin embargo se animó a precisar algunos detalles: «Lo hizo con… mire, cuando ella inicia su actividad política, como periodista política, fui de los primeros que ella invitó».

Minutos después añadió: «Yo fui, y me pareció importante, y que tiene capacidad y talento», como justificando. No obstante también se encargó de aclarar la situación: «Uno tiene que ser correcto y punto. Lo tomo como algo agradable, las cosas agradables en la vida hay que disfrutarlas, punto. No tengo nada que ver, hay juegos que ya no juego». Todo esto surgió luego de que la periodista de A24 diera fuertes declaraciones sobre el exsenador.

En diálogo con Fabián Doman, sostuvo: «Pichetto me encanta y me encantó siempre. Lo cuento porque es el único político que me gusta. Me declaré y también se lo conté a su secretario. Él se ríe, es un señor». A modo de conclusión, el dirigente trató de ponerle humor al momento: «A mi edad, que no la voy a decir… tengo 70, pero todavía me la banco. Y todavía estoy activo y no me jubilé».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina