Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MUNDO

Barack Obama compartió un emotivo mensaje para su esposa por su cumpleaños

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió una emotiva publicación dedicada a su esposa Michelle

SALTA (Redacción) – La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama celebró su cumpleaños número 56 este viernes 17 de enero. En esta ocasión, su esposo el expresidente demócrata Barack Obama aprovechó para expresarle sus sentimientos mediante su cuenta de Twitter en una emotiva publicación que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“En cada escena tú eres mi estrella»

La pareja de dirigentes políticos no ha reparado en expresar públicamente sus sentimientos, incluso antes de llegar a la Casa Blanca en el año 2008. Esta vez, el expresidente estadounidense publicó una romántica fotografía de ambos abrazados cariñosamente. Además, junto a la imagen, expresó la frase: “En cada escena tú eres mi estrella, feliz cumpleaños bebé”.

Mientras, los comentarios se sumaron a la publicación con elogios y felicitaciones a la exprimera dama. Cabe señalar que Michelle es considerada, según el más reciente sondeo de la consultora Gallup, como la mujer más admirada en el mundo. Incluso superando a la esposa del actual presidente Donald Trump, Melania Trump. Es la segunda vez que ocupa el primer lugar de la conocida lista.

La historia de los Obama

Por otra parte, como bien recordó El Intransigente América, Michelle y Barack Obama se conocieron en 1989 en Chicago, Estados Unidos. En ese entonces, ambos trabajaban en una firma de abogados, cuando ella era la tutora de Obama quien realizaba pasantías antes de regresar a la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard. Esta historia de amor fue concretada con una boda en octubre del año 1992.

Ambos ha relatado en diversas entrevistas las intimidades de su vida privada, incluso los momentos más difíciles que sobrellevaron como pareja. Precisamente, en sus memorias nombradas Mi historia que se publicaron a finales del 2019 en Estados Unidos, la exprimera dama se refirió a la primera cita con su ahora esposo y recordó que acudió con algunas dudas. “Desde ese beso en adelante, todo fue amor”, describió Michelle.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina