Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MUNDO

Un encuentro inesperado: Nicolás Maduro recibió a Pablo Moyano

El mandatario chavista recibió al líder de Camioneros en el Palacio de Miraflores y hubo un mensaje contra Macri

SALTA (Redacción) – El presidente venezolano Nicolás Maduro recibió al secretario adjunto del sindicato de CamionerosPablo Moyano, en el Palacio de Miraflores en Caracas. El dirigente gremial argentino expresó estar “contento” por el encuentro y recordó la disputa de su sector con el Gobierno de Mauricio Macri. Describió que se enfrentó “a un régimen de derecha” y que lo han “derrotado”.

Debido a su rol como vicepresidente de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), el hijo del reconocido líder sindicalista Hugo Moyano, asistió al país caribeño para participar de una movilización de trabajadores aeronáuticos locales. Tras una breve gestión, fue invitado por el mandatario quien luego compartió el video en sus redes sociales.

“Estamos contentos por haber sido recibidos por usted (Maduro) y el pueblo bolivariano”, resaltó Pablo Moyano, según describió un comunicado emitido por la entidad de la que es miembro. Al mismo tiempo, el dirigente peronista apuntó contra la administración de Cambiemos: “Nosotros peleamos cuatro años contra un régimen de derecha que representaba Mauricio Macri“.

Además, en el mismo sentido, el integrante de la Comisión Directiva del Club Independiente aseguró que al líder del PRO lo “han derrotado en las calles”, resaltó que fue “a través de las urnas”. “La realidad está en las calles con gente trabajando y resistiendo”, manifestó el sindicalista que hace algunos días atrás, como informó El Intransigente, se reunió con el expresidente boliviano Evo Morales.

Por último, el presidente Maduro se expresó sobre esta reunión mediante su cuenta de Twitter: “Sostuve un encuentro con los argentinos Pablo Moyano, secretario adjunto de la Federación de Camioneros, y con Gabriel Santiago Cúneo, presidente del Canal 22. Mi abrazo y mi saludo a todo el pueblo argentino y a mis hermanos sindicalistas y periodistas de esta querida nación”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina