Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MUNDO

Nicolás Maduro denunció: “Donald Trump quiere invadir Venezuela”

El mandatario Nicolás Maduro aseguró que el presidente Donald Trump busca invadir Venezuela y anunció que realizará ejercicios militares

El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, se mostró con su uniforme militar y aseguró que no le tiene “miedo al combate”. Fue durante un acto junto a la conducción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El líder chavista prometió realizar ejercicios militares “sorpresa”. Además, aseguró que existe la posibilidad de que “Donald Trump ordene invadir” su país.

Nicolás Maduro anunció ejercicios militares sin aviso

El mandatario del país caribeño anunció: “A partir de hoy no daremos más aviso sobre el día del ejercicio militar ni la región”. Además, prometió “mantener activa” esta práctica. En tanto, adelantó que los ejercicios podrían “comenzar en la madrugada”. Sin embargo, prometió informarle a la ciudadanía cuando se realice. Estas maniobras de la FANB pueden movilizar a miles de soldados.

En tanto, el líder chavista precisó que cuando reciban la “orden de operación”, el ministro de Defensa, Padrino López: “Activará toda la fuerza militar, toda la fuerza de Milicia, y toda la fuerza policial”. En tanto, en su discurso Maduro utilizó la chaqueta militar que solía vestir su predecesor Hugo Chávez. Allí, señaló que la intención será “alcanzar la felicidad de la paz y la seguridad”.

El uniforme de Chávez y la denuncia contra Trump

Por otra parte, el presidente venezolano reiteró su fuerte acusación contra el mandatario estadounidense Trump, al asegurar que el republicano “quiere invadir” su país. “Él está pensando en terrorismo, en violencia, y en guerra”, apuntó. Sobre esta cuestión, remarcó que «no le tenemos miedo al combate militar” si es para “defender la paz y la integridad territorial de Venezuela”.

Como informa El Intransigente América, durante su anterior presentación publica, Nicolás Maduro había abierto las puertas a una nueva mediación entre el chavismo y la oposición. Además, el venezolano prometió “convocar a un grupo de países amigos de Venezuela para ayudar, apoyar y favorecer un diálogo inclusivo y soberano que tenga por objetivo fortalecer la democracia”. Cabe recordar que este año está previsto que se realicen las elecciones parlamentarias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina