Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MUNDO

«Parece de película»: el presidente de Paraguay y una tenebrosa revelación sobre los tripulantes del avión retenido en Ezeiza

Mario Abdo Benítez reveló que uno de los integrantes del avión se realizó una cirugía para cambiarse la cara.

avion
avion irani

SALTA (Redacción) – El gobierno paraguayo se encargó de revelar los vínculos de algunos tripulantes del avión retenido en Ezeiza con el terrorismo internacional. Tanto los servicios de inteligencia de este país como el FBI fueron quienes aportaron pruebas de los vínculos con organización que atentaron en la Argentina. Ahora, el presidente de Paraguay -Mario Abdo Benítez- realizó una nueva y tenebrosa revelación.

El mandatario de Paraguay aseguró que uno de los tripulantes del avión retenido en Ezeiza se sometió a una cirugía en Cuba para cambiar su cara. “Más cosas se van a saber en el tiempo. Realmente la inteligencia paraguaya hizo un gran trabajo para poder determinar la peligrosidad de este vuelo», sostuvo Mario Abdo Benítez.

El presidente paraguayo destacó el trabajo realizado por el servicio de inteligencia de su país y reafirmó que el avión retenido en Ezeiza está vinculado con el terrorismo. «Desde que Paraguay informó y alertó, se pudieron hacer las averiguaciones; y vimos que gran parte de esa tripulación tiene vínculos con el terrorismo internacional. Uno inclusive se operó la cara, para cambiarse la cara, en Cuba. Imagínense. Parece una película”, manifestó el mandatario de Paraguay.

El apoyo de los servicios de inteligencia

Por otro lado, Mario Abdo Benítez se refirió a las críticas vertidas desde Argentina y desde el propio Paraguay por la ayuda de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos e Israel. “No preocupa. Ya contestó la cancillería paraguaya», sostuvo el presidente paraguayo que fue crítico con quienes cuestionaron al gobierno paraguayo.

«Paraguay tiene un compromiso decidido en la lucha contra el crimen trasnacional y el terrorismo. Vamos a seguir, no importa de qué países sean. Acá no es una cuestión contra ningún país. La lucha es contra el crimen internacional y el terrorismo”, expresó el presidente paraguayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina