Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Fue a cocinar en un comedor y un ladrón le robó su dinero

En busca de hacer una buena acción, en este caso en beneficio del comedor de la Policía Infantil, una vecina perdió sus ahorros a manos de tres delincuentes

SALTA (Redacción) – Este penoso episodio ocurrió el sábado pasado en un barrio de la ciudad de Orán, donde los vecinos no ocultaron su bronca al conocer los entretelones del hecho que dejó a una joven mujer sin un peso siendo que había salido de su casa para hacer el bien a otros. La policía, por su parte, trabaja para dar con tres sujetos, quienes hasta ahora son los principales sospechosos del robo.

El robo, según lo informado por fuentes policiales, se registró en una morada del barrio San Expedito, donde reside Valeria Torres, una joven amada de casa de 25 años, quien posee hijos aún de corta edad. Al relatar lo sucedido, la mujer sostuvo que el día del hecho había decidido acudir al comedor de la Policía Infantil, ubicado en la zona, donde se ofreció para ayudar a cocinar para los niños.

En vista de ello, la mujer había acordado que su comadre, quien vive a pocos metros de su vivienda, pase para vigilar a sus hijos, quienes dormían cuando Torres salió de su inmueble para ir a colaborar en el comedir infantil, donde los chicos asisten para realizar distintas actividades y también para recibir alimentos. Al marcharse, Valeria pasó por la casa de su amiga y le dejó las llaves de su casa.

A los pocos minutos, en tanto, la comadre se dirigió a la casa de Torres para velar por los hijos de la mujer, pero se dio con otro escenario. Y es que en esos minutos en que la dueña de casa salió para ayudar a otros, un trío de delincuentes que habían estado al acecho ingresaron a la casa y se llevaron una suma de 11 mil pesos, dinero que la familia guardaba celosamente en una caja.

Al llegar, la comadre se dio con los rastros del robo y alertó a Torres sobre lo sucedido, quien regresó de inmediato a la vivienda. Asimismo, se alertó a la policía y a los pocos minutos, los uniformados llegaron al domicilio donde iniciaron las pesquisas del caso en busca de poder identificar y dar con los autores del robo, hecho que los delincuentes cometieron tras escalar un alambrado perimetral.

Tras realizar algunas averiguaciones en el barrio, la policía pudo obtener datos aportados por testigos, quienes dijeron haber visto a tres sujetos que merodeaban alrededor de la casa de Torres e incluso uno de ellos, según lo informado, llegó a ver a uno de los delincuentes cuando irrumpió en la vivienda. El sospechoso ya estaría identificado a partir de los datos aportados por los vecinos.

La noticia del robo y las circunstancias en que ocurrió despertó la indignación de los vecinos, quienes se reunieron y reclamaron a la policía por mayor seguridad en el barrio. Por otra parte, los investigadores no descartan que el robo se haya cometido a partir de información provista por alguien del entorno íntimo de Torres, pues el delincuente fue directamente en busca del dinero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina