Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Un hombre murió en un incendio

Sospechan que el incidente se produjo por una vela que habría quedado encendida

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Los bomberos y la policía trabajaron arduamente el viernes a la madrugada para rescatar a los habitantes de una vivienda que había sufrido un incendio en la ciudad de Salta. Sin embargo, estas tareas resultaron en vano, ya que los rescatistas hallaron muerto al único ocupante de la casa.

De acuerdo con el reporte de la Policía de la Provincia de Salta, los efectivos tomaron conocimiento de esta situación a través de llamado de un vecino del barrio Villa Lavalle al Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, varios patrulleros se dirigieron hacia el inmueble de la calle Río Wierna al 200 para asistir a los bomberos.

En principio, la dotación de bomberos emprendió las labores necesarias para sofocar el incendio, debido a que el fuego se había extendido a lo largo de toda la vivienda, que había sido construida en base a una serie de materiales precarios. Minutos más tarde, se lograron mejorar las condiciones para que los efectivos de la Guardia de Incendios ingresaran lugar.

Al revisar todos los ambientes de la casa, los rescatistas no solo certificaron que el inmueble había sufrido daños gravísimos, en muchos casos irreparables, sino que además encontraron muerto a un hombre en una de las habitaciones. Posteriormente, el sujeto fue identificado como Miguel Vallejos, de 37 años de edad, quien era el único habitante del lugar.

A partir de ese momento, los especialistas empezaron a desarrollar las labores correspondientes de peritaje para determinar de qué manera habría iniciado el incendio. Hasta el momento, consideran que la hipótesis más probable es que el fuego se haya derivado de una vela encendida, ya que este elemento fue hallado en una de las habitaciones.

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

Encontraron muerto a un hombre en la ruta 34

La policía encontró muerto a un hombre de 60 años en la localidad de Gral. Mosconi. El cuerpo de Raúl Benjamín López fue hallado por un grupo de efectivos cerca de la Ruta Nacional 34. Horas antes, sus familiares habían denunciado su desaparición, ya que López no habría regresado a su vivienda después de trabajar.

Desde ese momento, los agentes de la Comisaría 41 se volcaron masivamente a la búsqueda del hombre. En ese marco, una delegación de oficiales se dirigió al camping donde López se desempeñaba como serenos y, en ese lugar, dieron con el cuerpo del individuo. Una vez que los peritos arribaron a la escena, confirmaron que el cadáver presentaba varias heridas, por lo que aguardarán por los resultados de la autopsia para confirmar el motivo del deceso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina