Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Una mujer murió luego de que su camioneta cayera por una barranca

El siniestro vial ocurrió cerca de la localidad de Molinos. Aún se desconoce qué produjo este accidente

Detenido
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – En circunstancias que todavía se desconocen, una mujer falleció después de que la camioneta que conducía cayera por un precipicio. A pesar de que los servicios de emergencias arribaron al lugar minutos más tarde de que ocurriese este siniestro vial, se comprobó que la automovilista había perdido la vida en el acto.

De acuerdo con la información de la Policía de la Provincia de Salta, este trágico episodio tuvo lugar cerca del Paraje La Aguadita y El Refugio, aproximadamente a 30 kilómetros de la ciudad de Molinos. Precisamente, uno de los operadores del Sistema de Emergencias 911 recibió anoche un aviso acerca de un accidente en un camino vecinal de la zona.

Ante ello, varios móviles policiales fueron destinados hacia esa área, a fin de que pudieran llevar a cabo las labores de peritaje correspondientes en el sector. Al llegar, los uniformados descubrieron que la situación era mucho más grave de la que esperaban, dado que la camioneta Ford F-100 había caído por una barranca.

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

En este marco, los efectivos solicitaron la presencia de los bomberos para intentar remover el vehículo del lugar donde había quedado. Mientras tanto, el personal del servicio de emergencias comprobó que la mujer de 33 años que manejaba el rodado había fallecido en el acto, presuntamente a raíz de los golpes que había recibido durante el siniestro.

En tanto, la acompañante logró sobrevivir a este episodio, pero presentaba numerosos traumatismos. Por este motivo, fue inmediatamente derivada hacia el Hospital San Bernardo de la ciudad de Salta. Posteriormente, los peritos de Criminalística se encargaron de trabajar en el sector para determinar el motivo por el que se produjo este trágico hecho.

Arrestaron a un sujeto que habría atacado a una mujer

La policía de la localidad de Tartagal arrestó ayer por la tarde a un hombre de 32 años que habría atacado con un arma blanca a una joven de 28 años. Según la denuncia de la víctima, este violento episodio ocurrió ayer al mediodía en una vivienda del barrio Tomas Ryan. Además, indicó que después que la agrediera con un cuchillo, el sujeto se escapó por las calles de la zona.

Inmediatamente, los agentes se desplegaron por el sector para intentar dar con el paradero del sujeto y, horas más tarde, lo hallaron en el barrio San Silvestre. Actualmente, el individuo continúa detenido en sede policial mientras se espera que haya avances en la causa que lleva adelante la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1 de Tartagal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina