Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Decomisaron 119 dosis de cocaína en Tartagal

La policía clausuró las operaciones de dos bocas de expendio de droga. Dos personas fueron detenidas

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – La Policía de la Provincia de Salta dio otro golpe contra el microtráfico en el norte del territorio, debido a que se logró desbaratar a dos bandas que se dedicaban a la comercialización de droga en la localidad de Tartagal. Los uniformados secuestraron 119 dosis de cocaína y, además, detuvieron a dos personas.

Según precisaron las autoridades de la fuerza de seguridad salteña, ambas investigaciones habían comenzado semanas atrás en base a la información que los vecinos de Tartagal proporcionaron de manera anónima en la página web del Ministerio de Seguridad de la Provincia: www.denunciasweb.gob.ar.

A partir de los datos que se obtuvieron por medio de este portal, los investigadores del Sector 41 de Drogas Peligrosas dedicaron sus esfuerzos para verificar las actividades de las dos bandas que operaban en la ciudad. Gracias a la labor de los agentes que se desempeñaron en este operativo, determinaron la existencia de dos bocas de expendio en las que se vendía cocaína.

Posteriormente, los responsables de la investigación aguardaron por la correspondiente orden judicial, con el objetivo de llevar a cabo los allanamientos de dos viviendas que estaban localizadas en los barrios Asentamiento Norte Grande y Norte Grande. A causa de la importancia de este despliegue, se requirió la colaboración de los Sectores 42 y 43 de la policía provincial.

En este marco, los oficiales constataron la presencia de drogas en ambos inmuebles y, en total, procedieron al decomiso de 119 dosis de cocaína, dinero en efectivo y herramientas de fraccionamiento. También, arrestaron a dos personas, un hombre de 25 años y una mujer de 32 años, quienes formarían parte de la organización de venta de estupefacientes en Tartagal.

Secuestraron cuatro vehículos robados

Por otra parte, la División de Motoristas de Emergencia Policial anunció que se lograron recuperar cuatro motocicletas que habían sido robadas en Tartagal. Al respecto, confirmaron que las denuncias por las sustracciones de estos vehículos habían sido efectuadas en la Comisaria 42 y en la Brigada de Investigaciones.

El hallazgo de estas motos se produjo en el marco de los operativos de patrullaje preventivo que se realizan diariamente en la localidad. Entre los vehículos que fueron inspeccionados durante las últimas jornadas, los uniformados verificaron que estas cuatro unidades contaban con la respectiva denuncia por robo, por lo que fueron inmediatamente secuestradas. Además, las personas que conducían las motos quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina