Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a dos hombres que portaban armas y drogas

Los individuos habían intentado escapar de la policía a bordo de un automóvil

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Dos hombres fueron demorados ayer por la tarde en la ciudad de Salta luego de haber intentado evitar un control policial. Después de que los agentes interceptaron el vehículo, descubrieron que estos individuos poseían un frasco repleto de marihuana y, además, un arma de aire comprimido.

De acuerdo con la información que brindaron los responsables del operativo de seguridad, este episodio tuvo lugar minutos después de las 19 en las calles del barrio Solidaridad. En ese momento, dos efectivos cumplían labores de rutina a bordo de un móvil y, hasta ese entonces, no habían reportado ningún tipo de problemas.

En ese marco, el patrullero intentó detener a un automóvil que circulaba por la avenida Pontussi, a fin de verificar que el conductor tuviera toda la documentación necesaria para circular. Sin embargo, los uniformados no solo se encontraron con la oposición de los ocupantes del rodado, sino que uno de ellos los amenazó con un arma.

Inmediatamente, estos sujetos trataron de fugarse, pero fueron perseguidos por el patrullero. A pesar de que los policías habían alertado de esta situación a todos los móviles que estuvieran cerca del barrio, la asistencia no fue necesaria, ya que en cuestión de minutos lograron interceptar el automóvil en el que se trasladaban los sospechosos.

Cuando los individuos descendieron del vehículo, los agentes descubrieron algunos de los motivos por los que se habían negado a someterse al control. En primer lugar, constataron que la pistola que habían exhibido era de aire comprimido y, además, hallaron un frasco de vidrio con marihuana y dinero en efectivo. Actualmente, la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad investiga si estos sujetos están vinculados con algún grupo dedicado al microtráfico.

Clausuraron dos fiestas clandestinas

Dos fiestas clandestinas fueron clausuradas en la ciudad de Salta durante la madrugada del domingo. El primer operativo se llevó a cabo minutos después de las 3 en un inmueble situado en la avenida Patrón Costas. En ese lugar, los efectivos comprobaron que la celebración no contaba con ningún permiso municipal. Además, descubrieron que vendían bebidas alcohólicas e, incluso, encontraron a menores de edad en el recinto.

Posteriormente, una labor similar se efectuó en una vivienda del barrio Libertad. Al llegar a esta locación, los agentes corroboraron que se debía abonar una entrada para poder ingresar. Una vez adentro, corroboraron que había cerca de veinte menores en estado de ebriedad. Después de haber desbaratado esta celebración, la policía trasladó a los adolescentes a la comisaría para que fueran retirados por sus padres.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina