Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a dos adolescentes en la capital

Los malvivientes habían intentado robarle el teléfono a una mujer. La policía los detuvo a las pocas cuadras

Policía
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Dos adolescentes de 15 y 16 años abordaron a una mujer en plena calle e intentaron arrebatarle su teléfono celular. Sin embargo, se resistió y no pudieron cumplir con su cometido. Rápidamente, la víctima localizó a un móvil policial, que logró detener a estos malvivientes a pocas cuadras del lugar.

Según la información que brindaron las autoridades de la Policía de la Provincia de Salta, este episodio tuvo lugar ayer por la tarde en el barrio Ciudad del Milagro de la capital. En ese momento, una mujer que se encontraba en la intersección de la avenida Armada Argentina y la calle Batalla de Salta fue sorprendida por dos sujetos.

Uno de ellos comenzó a forcejear con la víctima para quitarle el teléfono celular. Ante ello, la resistencia de la joven fue tan grande que el muchacho desistió y, junto a su compañero, se escaparon por las calles del barrio. Segundos más tarde, la damnificada encontró a un patrullero y le comentó a los oficiales acerca de la situación que acababa de experimentar.

Ante ello, los efectivos salieron en busca del agresor, a quien hallaron cerca del lugar en compañía del otro individuo. Cuando vieron que el móvil policial se aproximaba a su posición, ambos jóvenes intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron detenidos. Mientras los agentes revisaban las pertenencias de los adolescentes, encontraron una réplica de arma de fuego, por lo que ambos quedaron a disposición del Juzgado de Menores.

Fue detenido con 160 dosis de droga

En otro orden, la policía de la localidad de Tartagal arrestó a un hombre por posesión de drogas. El individuo fue sometido a un control en la vía pública, debido a que portaba un paquete sospechoso entre sus pertenencias. De esa manera, los agentes comprobaron que poseía 160 dosis de marihuana.

Este procedimiento se desarrolló ayer al mediodía en barrio Mataderos. En ese momento, los efectivos de la División Motoristas de Emergencias 9-1-1 desempeñaban labores de patrullaje y control ciudadano en este sector de la localidad del norte de la Provincia. A mitad de la jornada, divisaron a un hombre que trasladaba un paquete sospechoso.

De acuerdo con el reporte de los uniformados, el individuo de 21 años comenzó a demostrar un nerviosismo inusitado al ver que los policías se acercaban al ver. Mientras revisaban sus posesiones, encontraron un paquete que contenía una sustancia vegetal disecada y, por medio de una serie de pruebas, descubrieron que se trataba de marihuana. Ante ello, el hombre quedó detenido y, actualmente, espera una resolución por parte de la Justicia salteña.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina