Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Insólito: roban la butaca del auto de un futbolista

Se trata de Matías Vicedo, uno de los refuerzos que trajo el club Juventud Antoniana de cara al torneo Federal A

SALTA (Redacción) – Cómo hicieron los ladrones para sacar en cuestión de minutos la butaca trasera de su auto, todo ello sin desactivar la alarma es toda una incógnita. Incluso para la Policía, que ahora deberá resolver el saqueo denunciado por uno de los delanteros que repatrió el club antoniano para revertir su reciente descenso, un traspié que llevó a los directivos a realizar urgentes gestiones por reforzar el equipo.

El insólito saqueo, según lo informado por fuentes policiales a este medio, fue denunciado por Matías Rodrigo Vicedo, futbolista del club Juventud Antoniana, quien en su denuncia reveló que el hecho se registró en la calle Corrientes al 300, en la zona oeste de la ciudad a pocos metros de la vivienda del delantero el 26 de junio pasado, entre las 14 y las 18 horas.

En su denuncia, el futbolista reveló que dejó su automóvil Gol, color azul, con todas las medidas de seguridad correspondientes. Pasada cuatro horas, el delantero regresó y tras sentarse en el asiento del conductor, al mirar hacia atrás, se percató del insólito robo: la butaca ubicada en el asiento trasera había desaparecido. Sorprendido, revisó el auto para ver que daños hicieron los ladrones.

Lo llamativo fue que no pudo encontrar ningún rastro, incluso el accionar de los delincuentes no activó el alarma ni los seguros de las puertas del auto fueron forzados o violados. Extrañado, Vicedo radicó la denuncia del caso en dependencias de la comisaría Segunda, cuyos investigadores trabajan ahora en el esclarecimiento de este hecho.

Vicedo, según las crónicas deportivas locales, se inició en las inferiores de Juventud Antoniana, tras lo cual consiguió la liberación de compromiso y se fue a probar suerte en el fútbol boliviano. En el club Aurora, de Cochabamba, donde llegó a ser una de las principales figuras, incluso se habló de su posible nacionalización en ese país para integrar la selección mayor.

En mayo pasado, en tanto, Vicedo fue presentado por el club antoniano como uno de los descollantes refuerzos para enfrentar el Torneo Federal A, sin embargo, su Salta querida ya comenzó a hacerle notar que no todo será sencillo, al menos, en materia de seguridad. La policía, en tanto, busca en la zona pistas a fin de poder dar con los delincuentes.

Al respecto, los investigadores esperan obtener pistas de las imágenes de las cámaras de video de seguridad de la zona, tanto de la policía como de los comercios y domicilios particulares, a fin de analizar las mismas y establecer si de ellas se pueden recolectar indicios que puedan llevar a los autores de es inusual robo que tuvo como víctima al futbolista del club antoniano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina