Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Choque y muerte en la ruta 50

Un hombre perdió la vida a causa de una colisión entre un auto y una camioneta

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Una camioneta y un utilitario chocaron en la Ruta Nacional 50 y, como consecuencia del impacto, falleció un hombre mayor de edad. En tanto, las cuatro personas que se trasladaban en el mismo rodado que el difunto presentaron heridas de distinta gravedad, mientras que los ocupantes del otro vehículo no sufrieron lesiones. Actualmente, los investigadores intentan esclarecer de qué manera se produjo este trágico siniestro vial y, a raíz de ello, determinar las responsabilidades de los conductores.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este incidente tuvo lugar ayer por la tarde en el kilómetro 61 de la ruta 50, cerca de la localidad de Aguas Blancas. Aproximadamente a las 14.10, uno de los operadores del Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió un llamado, por medio del que le dieron aviso de este accidente. Ante ello, se comunicó rápidamente con los efectivos y servicios de salud para que enviaran unidades hacia ese sector.

Minutos más tarde, los uniformados arribaron al lugar del hecho, donde divisaron que el utilitario negro se encontraba ubicado entre la vegetación, mientras que descubrieron que la camioneta había logrado detenerse en la banquina. Ante este panorama, los agentes se dirigieron hacia el automóvil, donde constataron que uno de los ocupantes había muerto a causa del impacto. En tanto, verificaron que el resto de las personas que estaban en ese rodado poseían diversas lesiones.

Por otro lado, corroboraron que los dos individuos que se trasladaban en la camioneta no habían sufrido heridas, por lo que, cuando arribaron las ambulancias al sector, se priorizó la atención de los dos hombres y las mujeres que estaban maltrechas. Por su parte, los investigadores les tomaron declaración a todos los involucrados en este siniestro vial y, junto con los resultados de las pericias que se llevaron a cabo sobre los vehículos y el camino, se dictaminarán cuáles fueron las responsabilidades de ambos conductores.

Arrestaron a ladrón en el microcentro

Dos policías detuvieron a un individuo que recientemente había perpetrado un robo a un comercio del microcentro de la ciudad de Salta. Cuando lo registraron, el malviviente no pudo justificar la compra de unos costosos auriculares, por lo que decidieron demorarlo y confrontarlo con uno de los trabajadores de un negocio de venta de artículos electrónicos. En ese momento, el comerciante se percató de que este hombre había robado el producto en cuestión y, en consecuencia, el sujeto quedó arrestado.

Este episodio aconteció el pasado martes a la noche en el Mercado San Miguel. Al igual que sucede habitualmente, los uniformados del Sector 2 llevaban a cabo un recorrido por los establecimientos de la zona. En ese momento, aproximadamente a las 20.30, les llamó la atención la presencia de un hombre, quien intentó escapar de este sitio cuando vio que los policías se acercaban a su posición. Además, los agentes notaron un alto grado de nerviosismo en el joven cuando comenzaron a interrogarlo.

De esta manera, comprobaron que entre las pertenencias de este individuo había unos auriculares de alta gama, que todavía permanecían en su estuche original. Por ello, los oficiales le reclamaron que les exhibieran la factura de este producto, a fin de corroborar que los había adquirido con su dinero. Sin embargo, el individuo no poseía el recibo y, ante ello, lo llevaron hacia el local de artículos de electrónica del mercado. Para sorpresa del propietario del comercio, se corroboró que este elemento había sido robado del lugar solo algunos minutos atrás, por lo que los auriculares fueron devueltos y, en tanto, el hombre quedó a disposición de la Justicia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina