Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Una mujer murió atropellada en la ruta

Los investigadores buscan determinar la manera en la que ocurrió este hecho

Detenido
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Otro trágico siniestro vial tuvo lugar en las rutas de la Provincia y, de esta manera, se suma a la lista de lamentables eventos que han ocurrido en las últimas semanas. En esta oportunidad, una mujer murió luego de haber sido atropellada por una camioneta en la Ruta Nacional 34 Nacional. Actualmente, los peritos todavía están analizando la evidencia y los resultados de los diversos exámenes que llevaron a cabo en el lugar para determinar cómo produjo este hecho.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, esta colisión se produjo el pasado miércoles a mañana en el acceso a la ciudad de Urundel, que está localizada en el Departamento homónimo. Precisamente, se estima que el incidente habría acontecido minutos después de las 6.30, ya que los operadores del Sistema de Emergencias 9-1-1 recibieron el alerta sobre este accidente poco más tarde. De inmediato, se enviaron varios patrulleros y ambulancias al lugar.

Al llegar a este sector, los uniformados encontraron a la mujer tendida sobre la ruta y, cerca de ella, al vehículo que la había atropellado. A pesar del enfático pedido de ayuda, los paramédicos determinaron que la víctima había fallecido por el impacto. Por su parte, los especialistas de la fuerza efectuaron todas las pericias correspondientes sobre el camino y, también, en el rodado que conducía un hombre de 30 años. Se presume que los resultados estarán listos en los próximos días

Hallaron a Daniela Rojas

Después de dos jornadas de intensas búsquedas, la Policía encontró a Daniela Roxana Rojas López, de 26 años de edad. Los responsables del operativo comunicaron que la joven ya se encuentra en su casa junto a su familia y, además, reportaron que presenta un buen estado de salud. Este importante despliegue había comenzado el pasado lunes 5, inmediatamente después de que los efectivos de la localidad de La Merced recibieran la denuncia por la desaparición esta mujer.

A partir de este momento, la fuerza de seguridad de la Provincia empezó a actuar en base a los lineamientos del protocolo de búsqueda de personas. En este orden, tomaron intervención conjunta los Investigadores del sector 1 C y los agentes del sector 81 de la Policía de Salta. Auxiliados por la utilización de avanzados dispositivos tecnológicos, los oficiales lograron dar con el paradero de Daniela, quien estaba en La Merced. En adelante, la Fiscalía Penal N°1 se encargará de investigar el hecho.

Tres menores detenidos

Tres menores de edad fueron detenidos después de haber robado decenas de elementos de indumentaria deportiva de un establecimiento comercial de la ciudad de Salta. Precisamente, este episodio se desarrolló el pasado domingo a la noche en el sector de Villa Güemes. Minutos después de las 20.30, los efectivos del Destacamento Villa Güemes recibieron el aviso de que un local del barrio había sido recientemente violentado por un grupo de individuos, por lo que rápidamente se dirigieron hacia ese sector.

Mientras algunos uniformados se quedaron en el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes, algunos móviles se dedicaron a patrullar el área, con el objetivo de intentar dar con los autores de este delito. De esta manera, solamente a unas cuadras del negocio, divisaron a tres adolescentes que cargaban numerosas prendas en la vía pública. Cuando los interceptaron, comprobaron que se trataba de los objetos que habían sido sustraídos, entre los que contabilizaron 22 camisetas de fútbol, cuatro pantalones cortos, cuatro pares de medias y dos bolsos. Por ese motivo, el joven de 17 años y los dos adolescentes de 15 quedaron demorados a  disposición del Juzgado de Menores N°2.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina