Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Murió un motociclista en la capital

Todavía se busca determinar cómo ocurrió este trágico suceso

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Un motociclista murió anoche después de haber protagonizado un choque con un automóvil en la ciudad de Salta. Por su parte, los ocupantes del vehículo no registraron heridas de consideración, aunque un menor de edad debió ser derivado a un centro de salud para que se atendieran sus lesiones. En este marco, los efectivos continúan analizando los resultados de las pericias para determinar cómo se produjo este trágico suceso y, además, cuáles fueron las responsabilidades de los conductores.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este siniestro vial tuvo lugar ayer, minutos antes de las 20, en uno de los accesos al barrio capitalino de San Remo. En ese momento, uno de los operadores del Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió el llamado de una persona, quien le advirtió acerca de esta colisión. De inmediato, le dieron aviso a los responsables de la Comisaría 15 y a los servicios de salud para que concurrieran a asistir a los posibles damnificados.

Poco después, todos los móviles arribaron a la Tavella al 4.200, donde hallaron una escena desoladora. En este marco, los paramédicos comprobaron que el motociclista no presentaba signos vitales, por los que simplemente se constató que su fallecimiento había acontecido a partir de las heridas que le produjo la caída sobre el pavimento. Igualmente, se deberá aguardar por los resultados de la autopsia para determinar fehacientemente el motivo de su deceso.

En tanto, los tres ocupantes del automóvil solo sufrieron algunos golpes por el impacto, aunque se decidió que, de manera preventiva, el adolescente de 13 años fuera trasladado hacia el Hospital Materno Infantil para otorgarle una revisión más completa. Por su parte, los miembros del cuerpo de Criminalística todavía se encuentran analizando los peritajes que habían efectuado tanto en los vehículos como sobre la avenida, a fin de establecer la manera en que se llevó a cabo este incidente.

Detuvieron a dos motochorros

Ayer por la mañana se realizó la detención de dos supuestos motochorros, quienes recientemente habían efectuado un robo en la localidad de Tartagal. Este descubrieron tuvo lugar a partir de los registros de las cámaras del Centro de Video Vigilancia. Precisamente, el pasado miércoles a la tarde, los operadores habían atestiguado la manera en la que dos delincuentes que circulaban en una motocicleta le habían sustraído sus pertenencias a una persona en la calle 9 de Julio.

Ante ello, se le dio aviso a los efectivos locales que usualmente patrullaban por el micro y macrocentro de la ciudad, con el objetivo de intentar hallar a estos dos malvivientes. En este orden, ayer a la mañana dos agentes que estaban desarrollando tareas de prevención divisaron dos sujetos en moto, quienes poseían similares características físicas que los autores del delito. Por este motivo, los efectivos interceptaron el vehículo en la esquina de 20 de Febrero y España e, inmediatamente, procedieron a identificarlos.

De esta manera, los oficiales constataron que ambos sujetos poseían varios antecedentes penales e, incluso, que la Justicia ya había emitido un pedido de captura sobre ellos. Por ello, los agentes de la División Motoristas de Emergencia Policial procedieron al arresto de estos hombres de 29 y 27 años de edad. Mientras que estos individuos continúan detenidos en sede policial, los investigadores todavía intentan comprobar su presunta participación en el delito que derivó en sus detenciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina