Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Murieron dos personas en accidentes de tránsito

Las víctimas fueron un motociclista y el conductor de un automóvil

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Este fin de semana comenzó con terribles noticias para los salteños, debido a que dos personas murieron en dos accidentes de tránsito durante la mañana del sábado. En primer lugar, una moto colisionó contra un camión cerca del ingreso al Ingenio El Tacabal, lo que produjo el deceso del motociclista. Por otra parte, un automovilista falleció después de haber impactado contra un poste en la ruta. Se busca esclarecer la forma en la ambos siniestros viales acontecieron.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, el primero de estos trágicos hechos tuvo lugar en el Departamento de Orán. Aproximadamente a las 9.30, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió la llamada de una persona, quien alertó al operador de que había ocurrido un grave accidente a pocos metros de uno de los accesos al Ingenio El Tacabal. Rápidamente, varios patrulleros y ambulancias partieron hacia ese lugar.

Minutos después, cuando arribaron a este sector, se dieron cuenta de que la gravedad de este episodio había sido más alta. De esta manera, los efectivos descubrieron que, a consecuencia del choque que había protagonizado contra un camión Mercedez Benz, la motocicleta marca Honda de 125 cc. había sufrido enormes daños. Además, los uniformados inmediatamente divisaron los cuerpos de los ocupantes de este vehículo y, ante ello, se buscó que los paramédicos les brindaran auxilio.

Sin embargo, cuando los profesionales de la salud se acercaron a comprobar el estado del conductor de la moto, constataron que el hombre de 47 años había fallecido en el acto, presuntamente a consecuencia del impacto. En tanto, corroboraron que el acompañante, un individuo de 42 años, continuaba con vida, por lo que fue derivado hacia el centro de salud más cercano para que recibiera una mejor atención médica. En tanto, los peritos continúan analizando las evidencias para intentar esclarecer cómo se produjo este hecho.

Ruta 9

En tanto, el otro lamentable incidente vial se produjo minutos antes de las 7 en la Ruta Nacional 9. Un conductor que circulaba por este sector se comunicó con los operadores del Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportarles que al costado del camino había un automóvil que recientemente había colisionado con el sector. Al mismo tiempo, el individuo advirtió sobre los daños que presentaba este rodado. Ante ello, varios móviles se trasladaron hacia el kilómetro 1396 para constatar estas versiones.

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

Poco después, los patrulleros arribaron a la zona, donde encontraron al automóvil Volkswagen Gol en la misma situación que había descripto el testigo. A causa de la gravedad del panorama, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, debido a que habían comprobado que el conductor estaba inconsciente en el interior del vehículo y que, además, poseía heridas de consideración. Sin embargo, los servicios de salud corroboraron que este hombre de 24 había muerto a causas de los golpes que le produjo la colisión.

Por su parte, los especialistas de la fuerza de seguridad se encargaron de realizaron las pericias correspondientes, tanto al rodado como a la ruta, con el objetivo de determinar la manera en la que se produjo este trágico siniestro vial. Se espera que los resultados sean informados en los próximos días. En tanto, hasta el momento solo se presume que, a raíz de algún factor específico, el joven habría perdido el control del auto y, en consecuencia, chocó contra el guardarrail y, luego, contra un poste.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina