Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Clausuraron tres fiestas clandestinas

Se comprobaron numerosas irregularidades en cada uno de los locales

delitos

SALTA (Redacción) – Durante el pasado fin de semana se desbarataron tres fiestas clandestinas en todo el territorio provincial. Dos de estas celebraciones irregulares se realizaron en la ciudad de Salta, mientras que la restante tuvo lugar en la localidad de Cafayate. Los efectivos que llevaron a cabo estas clausuras detectaron numerosas faltas en cada uno de los sitios donde se realizaban los festejos, como venta de alcohol en los recintos e, incluso, presencia de menores de edad.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, esta clase de procedimientos se realiza de manera habitual durante cada fin de semana, con el objetivo de evitar la proliferación de estas celebraciones clandestinas. De esta manera, también se pretende garantizar la integridad física de las personas que usualmente concurren a estos festejos, debido a que los locales que albergan estas reuniones no cuentan con seguros ante cualquier problema de salud que puedan manifestar.

En relación a las clausuras, desde la fuerza de seguridad comunicaron que las tres situaciones acontecieron el pasado domingo a la madrugada. El primero de estos episodios ocurrió en el barrio capitalino de La Paz. Un móvil policial que atravesaba el sector divisó una aglomeración de personas en una vivienda de la zona y, ante ello, solicitaron refuerzos. Minutos más tarde, los uniformados irrumpieron en el lugar, donde confirmaron que estaban comercializando bebidas alcohólicas y, además, también constataron la presencia de menores de edad.

La segunda de las clausuras también se desarrolló en la ciudad de Salta, precisamente en un inmueble que está localizado cerca de la terminal. Un patrullero que realizaba labores de prevención en el sector detectó una importante concurrencia en un domicilio. Ante ello, los agentes se acercaron a la vivienda para verificar la situación y, de esa manera, comprobaron que se estaban efectuando una fiesta en el lugar. A su vez, descubrieron que también se estaban vendiendo bebidas alcohólicas y, al mismo tiempo, se cobraba entrada en la puerta.

En tanto, la última de las fiestas clandestinas que fue cancelada por la Policía se había llevado a cabo en un domicilio de la localidad de Cafayate. Justamente, los uniformados arribaron a un establecimiento situado en la primera cuadra de la calle San Martín, donde se albergaba una multitudinaria reunión. Allí, los efectivos determinaron que los responsables del local no poseían los permisos correspondientes para brindar esta clase de celebraciones en el salón, por lo que se procedió a la clausura del mismo.

 Incendio en Tartagal

El cuerpo de Bomberos de la localidad de Tartagal apagó un incendio que había desarrollado en una vivienda del barrio Arturo Ilia. Este episodio tuvo lugar ayer el mediodía, ya que la Guardia de Incendios y otros Siniestros recibió el aviso minutos antes de las 13. Rápidamente, los integrantes de esta división se dirigieron hacia el lugar del hecho, donde en primer lugar comprobaron que ninguna persona había quedado encerrada en el inmueble y, además, que todos los habitantes de la casa presentaban un buen estado de salud.

A lo largo de varios minutos, los bomberos dedicaron sus esfuerzos a intentar que el fuego no se siguiera expandiendo por el inmueble. Cuando consiguieron dominar las llamas, solamente les bastaron algunos minutos para extinguirlo en su totalidad. Al finalizar sus tareas, los especialistas determinaron que el incendio se había extendido sobre dos habitaciones, el comedor y el lavadero, donde efectivamente encontraron numerosos daños materiales. Por último, se presume que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en un toma corriente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina