Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Dos personas murieron en accidentes de tránsito

Se busca determinar la manera en la que ocurrieron ambas tragedias viales

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Dos personas fallecieron en dos siniestros viales durante el pasado fin de semana. En primer lugar, se produjo la muerte de una niña de cuatro años, quien viajaba junto a dos mayores en una motocicleta que fue embestida por un automóvil. En tanto, se desconoce la manera en la que ocurrió el otro trágico suceso, debido a que solamente se halló el cuerpo de la víctima tirado junto a su vehículo. Por otra parte, también encontraron el cuerpo de una mujer en el río Arenales.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades de la Policía de la Provincia de Salta, los primeros dos hechos tuvieron lugar en la localidad de Orán. Precisamente, el sábado por la tarde, alrededor de las 17.10, los agentes de la Comisaría 20 recibieron una llamada para comunicarles acerca de un terrible incidente vial que recientemente había acontecido en la intersección de las calles Alvear y Bolivia. Ante ello, varios patrulleros y ambulancias se dirigieron a la zona.

Sin embargo, cuando llegaron al mencionado sector se encontraron con el peor panorama. En esa área se había producido una colisión entre una motocicleta de 150 cc. y un automóvil marca Chevrolet. Como resultado del choque, los tres ocupantes de la moto, dos mayores de edad y una niña de 4 años, habían caído fuertemente al pavimento. En primera instancia, los servicios se encargaron de verificar el estado de salud de estas tres personas y, lamentablemente, constataron que la menor no presentaba signos vitales.

Mientras los paramédicos se ocupaban de trasladar a la pareja que circulaba en la moto hacia un centro de salud, los uniformados se quedaron en lugar tomándole declaración a la automovilista de 62 años. En tanto, el personal de Criminalística llevó a cabo todas las pericias correspondientes, tanto a los rodados como al pavimento, con el objetivo de establecer de qué manera aconteció este lamentable episodio. En adelante, la causa continuará bajo la órbita de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

El otro accidente

Horas más tarde, los oficiales de la Comisaría 20 debieron acudir en respuesta otro trágico accidente de tránsito. Aproximadamente a las 20.20, la dependencia policial recibió un llamado, por medio del que les alertaron que minutos atrás había ocurrido un siniestro que involucraba a una motocicleta. De inmediato, los efectivos y una ambulancia se dirigieron hacia el lugar del hecho, localizado a cinco kilómetros del acceso a Orán, en un camino rural que conduce hacia la localidad de Colonia Z.

Cuando llegaron a este sector, los policías solamente encontraron la moto, que estaba tirada sobre el pavimento, y el cuerpo inmóvil del conductor. Minutos después, los profesionales de la salud arribaron al área, donde constataron que el hombre había fallecido, presuntamente a causa de las heridas que le habría provocado el impacto contra el piso. Ante este marco de incertidumbre, se aguardan por los resultados de las labores que efectuaron los agentes de Criminalística, principalmente para determinar si algún otro vehículo estuvo involucrado en este suceso.

Cuerpo en el río Arenales

Por otra parte, el domingo a la mañana los efectivos de la ciudad de Salta debieron acudir de urgencia hacia el río Arenales, debido a que se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer cerca del cauce. Después de haber comprobado que se trataba que la víctima no poseía signos vitales, los responsables de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas determinaron que el caso estará a cargo de la División Homicidios y el Cuerpo de  Investigadores Fiscales, quienes tendrán que esclarecer cómo se produjo la muerte de esta persona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina