Encontraron muerta a una mujer en su casa

SALTA (Redacción) – Una mujer de 21 años fue hallada muerta esta mañana en su casa del barrio Unión. Cuando los efectivos arribaron al lugar, encontraron a la joven tendida en el suelo mientras su pareja intentaba realizar maniobras de reanimación. Ante ello, los paramédicos constataron el fallecimiento y, por su parte, los agentes de la División de Criminalísticas comenzaron a llevar a cabo las labores correspondientes para intentar determinar cúal fue causa la del deceso.

De acuerdo con la información que emitieron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, un operador del Sistema de Emergencia 9-1-1 recibió un llamado cerca de las 7, por medio de que lo alertaron acerca de una mujer que se hallaba inconsciente su vivienda. Por este motivo, se derivaron hacia ese sector a los patrulleros que en ese momento estuvieran por la zona norte norte, así como también a una ambulancia, a fin de brindarle asistencia a la muchacha.

Minutos después, los agentes arribaron al lugar y, al ingresar, descubrieron que la pareja de la joven estaba llevando a cabo maniobras para intentar reanimarla. Rápidamente, los servicios de salud llegaron al inmueble, donde determinaron que la mujer había fallecido. Actualmente, la investigación sobre este caso quedó a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) 2, que intentará esclarecer cuáles fueron los motivos por los que se produjo la muerte.

NOTA EN DESARROLLO