Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a dos jóvenes por robar una moto

Los efectivos provinciales también se recuperaron una vieja bicicleta

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – En las últimas horas, los efectivos provinciales arrestaron a cuatro jóvenes que habían robado dos vehículos. El primero de estos delitos tuvo lugar en la ciudad de Rosario de la Frontera, donde dos de estos malvivientes se habían apoderado de una motocicleta. En tanto, el otro descubrimiento se produjo en la localidad de General Güemes, donde el resto de los aprehendidos había sustraído una vieja bicicleta. Todos estos sujetos permanecen detenidos.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, el hallazgo de la moto se realizó ayer por la tarde. Días atrás, el propietario del rodado había denunciado su sustracción ante los agentes salteños. A partir de ese momento, los oficiales de la Base Operativa de Rosario de la Frontera comenzaron a efectuar la búsqueda. Rápidamente, a partir del testimonio de la víctima y la recolección de evidencias, pudieron encauzar la indagación.

De esta manera, los responsables del caso le solicitaron autorización a la Justicia de la Provincia para ejecutar dos allanamientos. Cuando recibieron el visto bueno, los uniformados se separaron en dos unidades para inspeccionar dos viviendas de los barrios Palermo y Villa Manuela. En este orden, encontraron algunas partes de la motocicleta reportada en una de estas direcciones. Al mismo tiempo, también hallaron otras porciones del vehículo en los márgenes del río Naranjo. A causa de ello, detuvieron a dos hombres.

Bicicleta Robada

En otro orden, los agentes salteños arrestaron a dos sujetos y recobraron una vieja bicicleta. Según precisaron los responsables de la Policía de la localidad de General Güemes, esta investigación había empezado días atrás. En ese momento, una vecina del barrio Los Olivos concurrió a la comisaría para denunciar el robo del mencionado rodado. Desde entonces, los efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 7 se volcaron a la búsqueda de este vehículo por distintos puntos de la ciudad.

Por medio de las labores que desarrollaron los oficiales, finalmente lograron obtener las identidades de los sospechosos. Por este motivo, se dirigieron hacia el barrio 1° de Mayo, con el objetivo de revisar las viviendas de estos individuos. Precisamente, los agentes pudieron ingresar a uno de estos inmuebles, ya que el propietario les permitió el acceso. Justamente, en ese lugar encontraron el vehículo rodado. En este momento, los autores de este delito aguardan por la definición de su situación procesal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina