Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a un hombre en múltiples allanamientos

Los efectivos secuestraron vehículos, electrodomésticos y marihuana

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Los efectivos provinciales llevaron a cabo 17 allanamientos a viviendas de diferentes barrios de la ciudad de Salta. Por medio de esta labores, buscaron desbaratar el accionar de bandas que recientemente han cometido robos en la capital. Finalmente, los uniformados lograron arrestar a un individuo, quien formaría parte de una de estas organizaciones. Además, decomisaron dos vehículos, varias dosis de marihuana y un electrodoméstico.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, estos procedimientos se realizaron en la mañana de ayer. Asimismo, los responsables del despliegue elogiaron las labores que efectuaron los integrantes de los Grupos de Investigadores de los Sectores 3B, 1B y 5B. Precisamente, estas divisiones de la fuerza se dedicaron a indagar sobre estas bandas de delincuentes a lo largo de las últimas semanas.

Los allanamientos

En relación a los allanamientos, indicaron que el primero tuvo lugar en un inmueble de la calle Córdoba al 200 del barrio Villa San Antonio. Allí, los agentes procedieron al secuestro de dos rodados: un automóvil Renault Megane y una motocicleta Yamaha Crypton. Justamente, se sospecha que esta organización utilizaba ambos vehículos para cometer los ilícitos. En este orden, detuvieron a un sujeto. Al mismo tiempo, decomisaron dosis de marihuana y varios elementos que habían sido reportados como robados.

El segundo operativo se concretó en una casa del barrio Villa Luján. Los policías acudieron hacia esta vivienda porque allí reside una presunta miembro de una banda delictivo. Se sospecha que esta mujer de 50 años estaría relacionada con un atraco a un local de venta de joyas de la capital. Sin embargo, los oficiales no pudieron recolectar la suficiente evidencia para arrestarla. Por este motivo, solo la demoraron durante algunas horas, aunque también se llevaron varios bienes que podrían estar vinculados al caso

Por último, los efectivos capitalinos llevaron a adelante un enorme despliegue en el barrio Ceferino. Allí, ejecutaron 14 allanamientos a viviendas de la zona de manera simultánea. De esta manera, buscaron encontrar a los integrantes de una banda que había saqueado una casa de Costanera. Lamentablemente, no obtuvieron resultados satisfactorios, debido a que no pudieron detener a ninguno de los malvivientes. Solamente hallaron una heladera que habían sustraído de la propiedad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina