Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cayó un hombre con más de 700 dosis de marihuana

La investigación se había iniciado a partir de una denuncia anónima

Policía
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron a un hombre que realizaba acciones vinculadas al microtráfico de estupefacientes en la ciudad de Salta. Los efectivos hallaron en su poder más de 700 dosis de marihuana, que inmediatamente fueron secuestradas. La investigación se había originado recientemente. Un vecino de la capital había radicado una denuncia anónima en el web del Gobierno de la Provincia. Actualmente, el individuo de 27 años está a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, la indagación sobre este caso se había iniciado semanas atrás. En ese momento, la fuerza de seguridad tomó conocimiento de una denuncia que había sido introducida en la página web del Ministerio de Seguridad. De esa manera, un vecino del barrio Juan Pablo II° realizó una advertencia acerca de la presencia de varios vendedores de drogas en el sector.

A partir de ello, los agentes del Grupo de Drogas del Sector 1C comenzaron a investigar estos delitos. Jornadas después, constataron que algunos sujetos que frecuentaban la zona llevaban a cabo las mencionadas actividades. Por este motivo, con el correspondiente permiso de la Justicia, ejecutaron allanamientos a dos viviendas del barrio. De esta manera, comprobaron que ambos lugares funcionaban como bocas de expendio de drogas. Finalmente, los oficiales detuvieron a un hombre. También, decomisaron más de 700 dosis de marihuana, dinero en efectivo y numerosos materiales vinculados a la causa.

Arrestaron a un dealer

Cayó un hombre de 32 años que comercializaba estupefacientes por medio de la modalidad delivery. Además, le decomisaron más de veinte paquetes de pasta base. Según señalaron los responsables de este operativo, la detención del dealer se llevó a cabo el pasado jueves a la noche. Precisamente, los investigadores de la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera ya habían estado siguiendo los movimientos de este individuo. Por este motivo, planearon un despliegue para poder interceptarlo cuando realizaba labores ilegales.

De esta manera, una delegación de uniformados montó un control vehicular en la Ruta Nacional 9/34. Por entonces, los responsables de esta maniobra tenían conocimiento de que el hombre pasaría por este sector en horas de la noche, proveniente de la Provincia de Tucumán. Alrededor de las 20, los efectivos divisaron el remis que manejaba el sospechoso y, de inmediato, procedieron a detener su paso. Ante ello, los agentes revisaron el rodado, donde hallaron 24 envoltorios de pasta base. Actualmente, el individuo espera por los cargos que le imputará el Juzgado de Garantías de Rosario de la Frontera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina