Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Fue arrestado por robar una moto

El sujeto fue sorprendido cuando empujaba el vehículo por la vía pública

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Los efectivos salteños detuvieron a hombre cuando intentaba apropiarse de una motocicleta en la ciudad de Salta. Precisamente, el accionar de este individuo fue descubierto a través de las cámaras de video vigilancia. Los operadores constataron que el joven estaba empujando el rodado por las calles de la capital. Minutos después, un patrullero lo interceptó. Cuando los oficiales le solicitaron los documentos del vehículo, no pudo acreditar que fuera su propietario.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este suceso aconteció ayer por la tarde. Alrededor de las 15, los operadores del Centro de Coordinación Operativa hallaron una situación extraña en medio de sus labores de patrullaje virtual. En ese orden, divisaron a un hombre que empujaba una moto en inmediaciones de la avenida General Manuel Belgrano y Sarmiento. Ante ello, solicitaron la presencia de un móvil en el sector.

Minutos más tarde, un par de uniformados de la Dirección de Seguridad Urbana interceptaron el paso del individuo. Después de no haber podido entregarles los papeles del vehículo, los oficiales se comunicaron con la Unidad de Análisis Criminal para comprobar si había algún pedido de secuestro sobre el rodado. Rápidamente, confirmaron que la motocicleta había sido robada, por lo que los efectivos procedieron al secuestro de la misma. Además, detuvieron al sujeto, quien sigue tras las rejas por el delito de encubrimiento.

Moto incendiada

En otro orden, los Bomberos de la ciudad de Salta sofocaron exitosamente las llamas que habían cubierto a una motocicleta. Además, ratificaron que ninguna persona sufrió heridas o lesiones por este incendio. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad de la capital, este episodio se desarrolló ayer a la mañana. En ese momento, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para informarles que una moto se estaba prendiendo fuego cerca del Salta Polo Club.

De inmediato, una dotación de la División Guardia de Incendios y Otros Siniestros se movilizó hacia este sector. Al llegar a este punto de la avenida Bolivia, rápidamente desplegaron todas las acciones necesarias para extinguir las llamas. Minutos después, los bomberos lograron controlar la situación. Finalmente, corroboraron que el dueño del vehículo, un hombre de 35 años, estaba completamente ileso. Sin embargo, afirmaron que el rodado sufrió daños totales. Se especula que el fuego se habría desatado por un problema eléctrico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina