Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a un hombre por haber le disparado a otro

La víctima ingresó al hospital con una herida de arma de fuego en su maxilar

Policía de Salta
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Un insólito episodio de violencia ocurrió en la localidad de Cachi. Dos hombres habrían mantenido un conflicto y, de repente, uno de ellos le disparó en el rostro a su interlocutor. Ante ello, salió rápidamente hacia su vivienda, donde habría iniciado un incendio con intenciones de quitarse la vida. Finalmente, los Bomberos llegaron a tiempo y rescataron al sujeto. Los dos protagonistas de este acontecimiento se encuentran internados y se aguarda por sus evoluciones.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este suceso tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde. En ese momento, la delegación de Bomberos recibió el aviso de que una vivienda se estaba prendiendo fuego en la ciudad. De inmediato, una dotación del cuerpo partió hacia el lugar del hecho. Minutos más tarde, los efectivos llegaron al sitio, apagaron el incendio y rescataron al hombre que estaba en el interior del inmueble.

Estas labores contaron con el complemento de los agentes de la Comisaría 61. Igualmente, comprobaron que la trama de esta situación era más compleja de lo que esperaban. Allí, un grupo de personas se acercaron a denunciar que la víctima del incendio recientemente le había disparado un tiro a otro hombre de la zona. Precisamente, la bala impactó en el maxilar del damnificado, un sujeto de 60 años, quien debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital San Bernardo. Mientras el presunto agresor continúa su recuperación en un centro de salud local, los uniformados se encuentran en la búsqueda del arma de fuego.

Desbarataron una fuga en Metán

La Policía de la localidad de San José de Metán recapturado a dos jóvenes que habían tratado de fugarse un comisaría. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad, esta situación tuvo lugar el pasado miércoles por la noche. En ese momento, los oficiales de la Comisaría 30 estaba fiscalizando a las personas que estaban detenidas en la dependencia. Sin embargo, al pasar por una de las celdas, el cuartelero descubrió que dos hombres de 25 y 18 años se habían escapado por el techo.

Ante ello, los efectivos de la ciudad requirieron la asistencia de los agentes de la Unidad Regional N° 3 para intentar hallar a estos prófugos. Sin embargo, el rastreo solo se prolongó durante algunos minutos. Cerca de la medianoche, las labores de este operativo dieron resultado y los jóveves fueron hallados a pocas cuadras del lugar. Actualmente, estos malvivientes continúan tras las rejas. Inicialmente, ambos habían sido detenido por haber cometido delitos contra la propiedad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina