Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Tres menores heridos de gravedad tras un incendio

Bombero y personal policial intentan esclarecer las causas del incendio

SALTA (Redacción) – El hecho se produjo pasadas las 22 en una vivienda ubicada frente al Mercado Cofruthos, sobre la Avenida Miguel Ragone y Av. Tavella. El incendio dejo a tres niños heridos de gravedad, los cuales fueron trasladado de urgencia al hospital público Materno Infantil en código rojo. 

En el Sistema de Emergencias 911 recibió una alerta de incendio en la zona sur de la cuidad. Los vecinos advirtieron que el fuego se propagaba rápidamente en el fondo de una vivienda, situado frente al Mercado Cofruthos en Av Ragone al 700. Al lugar asistieron los bomberos, personal policial y cuatro ambulancias del Samec.

Fuentes oficiales informaron que el incendio comenzó en una habitación detrás de un local comercial separado por un pasillo de 40 metros. Allí residía la familia, que estaba constituida por 4 niños: un bebé de 8 meses, un niño de 2 años, y los mayores de 3 años y 5 años respectivamente.

Los menores fueron trasladados de urgencia al hospital público Materno Infantil en código rojo. Desde el nosocomio se comunicó que 3 de los menores presentan quemaduras del grado 3° en 90% del cuerpo, en esta postura los médicos expresaron que esta situación representa un pronóstico desalentador.

En tanto el matrimonio no presentaba heridas de gravedad, en tanto el cuarto niño revisado por médicos del Materno Infantil, diagnosticaron al menor de 5 años quemaduras facial. Posteriormente indicaron que se quedaría en el hospital para tener el tratamiento adecuado.

Mientras tanto bomberos y personal policial apagaron el foco ígneo, para luego comenzar las investigaciones necesarias que permitirán determinar las causas del mismo. Las autoridades precisaron que la situación de salud de los tres menores, se encuentran en riesgo de vida debido al grado de quemaduras y asfixia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina