Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Encontraron a adolescentes alcoholizados en una fiesta clandestina

Los efectivos clausuraron el lugar. Los jóvenes cobraban entrada para permitir el ingreso

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Los efectivos salteños clausuraron una fiesta clandestina en la localidad de Embarcación. Un patrullero pasó por la puerta de un local donde se estaba desarrollando una celebración. Cuando los oficiales ingresaron al recinto, descubrieron que estaba plagado de menores de edad que consumían bebidas alcohólicas. Además, constataron que los jóvenes cobraban para permitir la entrada. Posteriormente, comprobaron que el espacio no contaba con habilitación para esta clase de actividades.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, esta situación tuvo lugar ayer a la madrugada. Minutos después de las 3, un móvil del Grupo de Intervenciones Conjuntas (GIC) estaba transitando por el centro de la ciudad. En ese momento, los uniformados observaron que se estaba llevando a cabo una actividad en un establecimiento del sector, sobre la calle 9 de Julio. Ante ello, se dirigieron a verificar que todo estuviera en orden.

Sin embargo, al llegar al lugar comenzaron a comprobar numerosas irregularidades. En primer lugar, hallaron a personas que cobraban cincuenta pesos para permitir el ingreso al recinto. Posteriormente, observaron que había una enorme cantidad de personas en el espacio. De estas, la inmensa mayoría eran menores de edad que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Finalmente, se reveló que este sitio no poseía la correspondiente habilitación municipal para albergar esta clase de festividades. En tanto, la encargada afirmó que no sabía que había adolescentes alcoholizados en el lugar.

Secuestraron plantas de marihuana

En otro orden, los agentes provinciales secuestraron doce plantas de marihuana en una vivienda de la localidad de Rosario de la Frontera. Además, decomisaron numerosas semillas, brotes y cogollos de cannabis sativa. Por este motivo, arrestaron a un sujeto de 46 años, quien se dedicaría al cultivo de estos productos. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad salteña, los efectivos locales había estado investigando a este individuo durante las últimas semanas.

A lo largo de ese lapso, los miembros de la División Drogas Peligrosas lograron recolectar numerosas evidencias que vinculaban al sospechoso con esta actividad. Ante ello, le solicitaron autorización al Juzgado de Garantías N° 1 para proceder al allanamiento del inmueble. De esta manera, los uniformados concurrieron esta casa, que está situada en el barrio de Villa Beba. Finalmente, encontraron las plantas, insumos y productos que están relacionadas a la producción de marihuana. Además, decomisaron un teléfono celular y una balanza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina