Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Decomisaron más de 950 dosis de drogas

En este operativo cayó un sujeto que portaba un arma de fuego

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron a un joven de 18 años quien portaba una enorme cantidad de estupafacientes en una mochila. Los efectivos de la capital interceptaron al individuo después de haber recibido una denuncia sobre su presencia en el sector. Cuando procedieron a inspeccionar sus pertenencias, hallaron más de 950 dosis de cocaína y marihuana en el interior de su bolso. Actualmente, el Juzgado de Garantía 4ta Nominación se encarga de la situación procesal del sujeto.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho tuvo lugar el pasado martes a la tarde. Alrededor de las 19, un vecino del barrio Villa Sol observó que un hombre que caminaba por la zona de manera sospechosa. Además, observó que aparentemente poseía varias sustancias prohibidas. Ante ello, se comunicó inmediatamente con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para dar aviso sobre esta situación.

Minutos más, tarde, un grupo de integrantes de la División Drogas Peligrosas del Sector 4 B localizó al joven en la calle Filiberto de Menes. Después de haberle reclamado su identificación, los agentes procedieron a revisar su mochila. Como lo había señalado el denunciado, encontraron una enorme cantidad de drogas. En total, estimaron tenía 954 dosis de cocaína y marihuana. Además, los uniformados secuestraron un revolver calibre 22 y varios materiales para fraccionamiento.

Moto recuperada

Recuperaron una motocicleta que había sido sido robada en la localidad de Tartagal. Los oficiales encontraron el vehículo y demoraron a la personas que lo conducía. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, la investigación del ilícito se había iniciado el pasado domingo. En esa jornada, el propietario se presentó en una comisaría de la ciudad para reportar que su rodado había sido sustraído. A su vez, precisó que el vehículo estaba estacionado en la vía pública, frente a un hotel.

A partir de ese momento, los miembros de la Brigada de Investigaciones comenzaron a buscar la moto. A partir de una serie de trabajos campos, los efectivos se trasladaron hacia el barrio Nueva Esperanza. Finalmente, ayer por la tarde lograron interceptar a la motocicleta. En ese momento, un sujeto estaba conduciendo el vehículo, por lo que fue demorado por los agentes salteños. Mientras continúan indagando sobre este delito, confirmaron que ya le devolvieron la moto a su dueño.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina