Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Decomisaron armas y municiones

También hallaron un pecarí sin vida

Detenido
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Demoraron a un grupo de personas tenencia ilegal de armas de fuego en la localidad de Rosario de la Frontera. Los efectivos que intervinieron en el caso secuestraron tres armas y numerosas municiones. Además, secuestraron un pecarí sin vida que estaba siendo trasladado en el vehículo. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este hallazgo se produjo en la noche del pasado miércoles en el kilómetro 1393 de la Ruta Nacional 9.

En ese momento, varios agentes de la División Rural y Ambiental estaban llevando a cabo un control vehicular en el sector. De repente, divisaron que se acercaba un rodado y procedieron a detenerlo. A pesar de que el conductor accedió a la inspección sin problemas, los uniformados hallaron numerosas irregularidades en el automóvil. En primer lugar, encontraron dos escopetas, un rifle y varios cartuchos para ambas armas. Además, constataron que los ocupantes no tenía permiso para portar estos elementos. Por ello, las decomisaron y les confeccionaron la correspondiente multa.

Cayó por robar ganado

Arrestaron a un hombre de 43 años por estar presuntamente relacionado con el robo de ganado en la localidad de Joaquín V. González. Además, los oficiales decomisaron 300 kilos de carne de vaca. También, secuestraron un automóvil y varios elementos que estarían relacionados con este delito. En tanto, las autoridades de la Fiscalía Penal anunciaron que continuarán indagando sobre este hecho, debido a que suponen que el detenido no cometió este ilícito por su cuenta.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, días atrás habían comenzado a investigar este caso de abiegato. Para ello, se dispuso que los agentes de la División Policía Rural y Ambiental N° 5 llevaran a cabo las tareas para dar con los autores de este delito. Finalmente, lograron reunir suficiente evidencia para identificar a los sospechosos. Por ese motivo, el Juzgado de Garantías N°1 Distrito Sur los autorizó para avanzar con los sujetos señalados.

En este orden, el pasado miércoles por la tarde allanaron dos viviendas. Particularmente, estas labores arrojaron buenos resultados en ambos domicilios. En ese orden, detuvieron al sospechoso de haber cometido de este ilícito. Además, en ambas locaciones hallaron aproximadamente 300 kilos de carne vacuna y, además, cueros de vaca. En ese orden, también decomisaron una camioneta marca Nissan, varios cuchillos y ganchos carniceros, una balanza, una sierra y 54 bolsas tipo arpilleras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina