Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Clausuraron una fiesta clandestina

Constataron que se vendían bebidas alcohólicas y que había decenas de menores de edad en el recinto

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Clausuraron una fiesta clandestina en la ciudad de Salta. Cuando los efectivos ingresaron al local, comprobaron que se estaban cometiendo numerosas irregularidades. En primer lugar, el establecimiento no contaban con los permisos correspondientes para que se desarrollaran esta clase de actividades. Además, constataron que se estaban comercializando bebidas alcohólicas. A su vez, indicaron que había decenas de menores de edad en el recinto.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho aconteció ayer por la madrugada. En ese momento, un vecino del barrio Democracia se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa forma, advirtió que una vivienda de la manzana 39 se estaba llevando a cabo una celebración. Además, refirió que en ese lugar había menores de edad y, también, se requería el abono de una determinada cantidad de dinero para ingresar.

Ante ello, varios patrulleros del Sector 6A se dirigieron hacia este sector para fiscalizar la veracidad de la denuncia. Rápidamente, se dieron cuenta de que la situación era la misma que les había planteado. Asimismo, verificaron que el sitio no contaba con la habilitación necesaria para albergar esta clase de eventos. Por ese motivo, dispusieron la clausura del inmueble. En tanto, los menores fueron puestos en custodia y, posteriormente, se los entregó a sus padres o tutores.

Robo de caños

Arrestaron a un hombre de 56 años que había robado varios caños. Se cree que este sujeto cargaba en su camión estos materiales, que estaban destinados a la construcción de un gasoducto en la Municipalidad de Santa Victoria. Según refirieron los responsables de la fuerza de seguridad, esta situación había comenzado a ser investigada varias semanas atrás. En ese momento, los trabajadores de la compañía que estaba a cargo de esta obra se habían dado cuenta del faltante de los elementos.

A partir de ese momento, los agentes de la Subcomisaria Santa Victoria Este y del destacamento policial Alto La Sierra comenzaron a indagar sobre este caso. Finalmente, comprobaron que el autor de la sustracción de los caños había sido un camionero que transitaba frecuentemente por el paraje El Desemboque. Presuntamente, el sujeto cargaba los materiales en su vehículo y continuaba su trayecto. Por último, confirmaron que lograron recuperar los bienes que habían sido robados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina