Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Recuperaron dos celulares

Los teléfonos ya fueron restituidos a a sus propietarios

Policía de Salta
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Los efectivos de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán lograron recuperar dos celulares que habían sido robados días atrás. Particularmente, los investigadores delimitaron una serie de características en común entre ambos ilícitos. Sin embargo, indicaron que todavía no pudieron encontrar a los malvivientes que habían perpetrado los asaltos. A pesar de ello, confirmaron que ambos teléfonos ya se encuentran en posesión de sus propietarios.

De acuerdo con la información que brindaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, ambos hechos de inseguridad tuvieron lugar durante la semana pasada. Después de haber recibido las denuncias, se designó a la Brigada de Investigaciones N° 2 para que indagara en ambos casos. A partir de ese momento, comenzaron a desplegar sus labores. Para ello, principalmente se valieron de los avanzados dispositivos tecnológicos que posee la fuerza de seguridad.

En primer lugar, lograron localizar a la persona que poseía el teléfono Samsung A10. Por ello, los agentes concurrieron al domicilio donde habían encendido el equipo. Allí, el joven de 19 años les comentó que recientemente lo había comprado e, inmediatamente, se lo entregó a los uniformados. De la misma ocurrió con el individuo que había adquirido el modelo Samsung J6. Actualmente, los investigadores sospechan que ambos artefactos podrían haber sido sustraídos por la misma pareja de motochorros.

Cayeron dos arrebatadores

Detuvieron a dos arrebatadores en la ciudad de ciudad de Salta. El arresto de estos adolescentes de 16 y 14 años se produjo luego de que habían robado un teléfono. Según expusieron desde la fuerza de seguridad provincial, este episodio aconteció el pasado viernes por la tarde. En ese momento, la víctima caminaba tranquilamente por las calles del barrio San Francisco Solano. Sin embargo, de repente los dos jóvenes le quitaron su celular e intentaron darse a la fuga por las calles del barrio.

Minutos después de las 15, un operador del Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió la denuncia por el robo. Ante ello, varios móviles se desplegaron por el sector, a fin de intentar localizar a estos delincuentes. Justamente, uno de los patrulleros interceptó a dos adolescentes que tenían características similares a las que habían sido reportadas. Cuando revisaron sus pertenencias, comprobaron que tenían oculto el teléfono robado. Por eso, quedaron a disposición de la Justicia de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina