Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Bomberos de Salta colaboraron para apagar el incendio en La Esperanza

Una dotación de diez efectivos formó parte del procedimiento en Jujuy

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – El Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía de Salta expresaron su satisfacción por labor que realizaron los bomberos del distrito en el marco del incendio que se desató en el incendio La Esperanza. Precisamente, enviaron una dotación de diez efectivos en autobomba hacia la Provincia de Jujuy, a fin de que ayudaron en las tareas par extinguir el fuego. Finalmente, la contribución de los rescatistas locales derivó en el éxito de este operativo.

Según indicaron desde la fuerza de seguridad provincial, esta delegación de la Guardia de Incendios y Otros Siniestros partió hacia territorio jujeño ayer a la madrugada. Además, contó con el respaldo de un móvil de la Policía.Justamente, este cuerpo estuvo liderado por el Comisario Waldo Mercado. Después de varias horas de viaje hacia la localidad de San Pedro, los bomberos se pusieron inmediatamente a disposición de los encargados del procedimiento y se desplegaron en el predio.

De esta manera, valoraron que el arribo de la delegación salteña sirvió para relevar a los efectivos jujeños que habían estado tratando de sofocar el incendio durante muchas horas. En ese orden, el recambio también representó un nuevo impulso para el combate contra las llamas, que fueron sofocadas algunas horas más tarde. Finalmente, los gobiernos de Jujuy y Salta reconocieron tanto la efectividad de las labores de los rescatistas locales como su valentía para enfrentar este siniestro.

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

Recuperaron dos celulares

En otro orden, los uniformados de la ciudad de Salta lograron recuperar dos teléfonos móviles que recientemente habían sido robados. Hasta el momento, no se reportaron detenciones por estos ilícitos. Esto se debe a que las personas que tenían los celulares en su poder adujeron había comprado los aparatos. De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, estos hallazgos tuvieron lugar a lo largo de la jornada de ayer.

En primer lugar, un individuo denunció que dos motochorros le habían robado su teléfono en inmediaciones de las calles Deán Funes y Alsina. A partir de ello, comenzaron a rastrear el objeto, que luego localizaron en una vivienda de la calle Bolívar al 600. Allí, un sujeto de 59 les comentó que había comprado el aparato y, ante esta situación, se lo devolvió a los efectivos. Horas más tarde, encontraron un celular que había sido sustraído en posesión de un hombre. Sin embargo, el sospechoso les contó que un compañero le había vendido el artefacto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina