Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Cerraron un puesto de venta de drogas

Arrestaron a dos mujeres y decomisaron más de 120 dosis de estufepacientes

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Clausuraron un puesto de comercialización de estupefacientes en la localidad de Tartagal. Los efectivos provinciales decomisaron más de 120 dosis de drogas, que estaban listas para ser vendidas. Además, detuvieron a dos mujeres de 37 y 22 años. Este procedimiento se llevó a cabo luego de varios meses de investigación sobre las actividades que se realizaban en el inmueble. La causa está a cargo de la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías Nº 2.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, el operativo se llevó a cabo el pasado miércoles por la noche. Anteriormente, los integrantes de la División Drogas Peligrosas del Sector 41 había indagado durante meses sobre las presuntas acciones ilegales que se efectuaban en este inmueble. Finalmente, cuando obtuvieron evidencia suficiente para respaldar su hipótesis, solicitaron el correspondiente permiso para llevar a cabo un allanamiento.

De esta manera, una dotación de uniformados se movilizó hacia el domicilio señalado, que está ubicado en el barrio San Juan. Una vez allí, arrestaron a las dos mujeres, quienes eran las únicas personas que estaban presentes en el lugar. Rápidamente, los oficiales encontraron más de 120 dosis de cocaína, que fueron incautadas de manera inmediata. Al mismo tiempo, también secuestraron una importante suma de dinero en efectivo y materiales para fraccionar estupefacientes.

Detenida en Orán

Por otra parte, los oficiales de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán arrestaron a una mujer de 22 años que portaba 34 dosis de cocaína. Además, presumen que la acusada recientemente habría comercializado estupefacientes con otros dos sujetos, quienes lograron escaparse. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad salteña, este episodio aconteció el pasado miércoles a la madrugada. En ese momento, un patrullero de la Comisaria N° 25 estaba realizando labores de prevención.

Sin embargo, los efectivos detectaron una actividad extraña cuando transitaban por la intersección de los Los Paraísos y José Ingeniero. Solamente pudieron a ver una mujer que estaba intercambiando algunos bienes con otros dos hombres. Ante ello, las tres personas notaron la presencia de los uniformados e intentaron fugarse del sitio. Finalmente, los agentes solo pudieron interceptar a la involucrada. Mientras revisaban sus pertenencias, hallaron 34 dosis de cocaína.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina