Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a dos motochorros

Los malvivientes le habían quitado la mochila a un hombre

Policía
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Detuvieron a dos motochorros de 26 y 24 años en la localidad de Salta. Los malvivientes le habían robado una mochila a un joven que caminaba por las calles de la ciudad. Sin embargo, no lograron darse a la fuga, debido a que el rápido accionar los patrulleros que estaban en el sector derivó en su inmediato arresto. Además de haber podido recuperar la mochila, los agentes salteños también secuestraron la motocicleta de 125 cilindradas.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este episodio se desarrolló durante la mañana del pasado viernes. Alrededor de las 10, un empleado del natatorio estaba dirigiéndose hacia su trabajo. En ese momento, dos delincuentes a bordo de una moto lo interceptaron frente a la plaza Alvarado. Rápidamente, los malhechores se apoderaron de su mochila y, acto seguido, se escaparon por las calles del barrio.

Ante ello, la víctima se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para denunciar este ilícito. Al instante, los móviles policiales que se encontraban cerca de la zona comenzaron a desplegar para intentar hallar a los motochorros. Justamente, una de las unidad logró dar con estos ladrones e interceptó el vehículo para evitar que pudieran escapar. De esta manera, los uniformados lograron recuperar la mochila. En tanto, ambos sujetos permanecen a disposición de la Justicia.

Recuperaron una moto

Encontraron una motocicleta que había sido robada. Dos agentes de la localidad de Embarcación realizaron este hallazgo, aunque el sujeto que manejaba el rodado se dio a la fuga antes de que pudiera haber sido detenido. Según indicaron los responsables locales de la fuerza de seguridad provincial, este hecho tuvo lugar el pasado jueves por la noche. Por entonces, dos oficiales estaban llevando a cabo una serie de labores de prevención en un patrullero.

En su paso por el barrio El Tucanazo, los miembros del Grupo de Intervención Conjunta zona norte divisaron a un hombre que estaba a punto de subirse a una moto. Al ver que el móvil se acercaba hacia su posición, el individuo se alejó del lugar y abandonó el rodado. En ese orden, los efectivos comenzaron a revisar la motocicleta. Minutos más tarde, desde la Unidad de Análisis Criminal les avisaron que el vehículo tenía pedido de secuestro porque había sido robado tiempo atrás.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina