Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Murió tras volcar su vehículo

El acompañante debió ser trasladado a un hospital

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Esta mañana se produjo un grave siniestro vial en la ciudad de Salta. Una conductora falleció después de que el vehículo que conducía protagonizara un espectacular vuelco. Además, el hombre que viajaba en el rodado debió ser hospitalizado a causa de las heridas que había recibido. A causa de esta situación, está restringida la circulación por la zona. Al mismo tiempo, hubo un choque entre un automóvil y una motocicleta en otro sector de la capital.

De acuerdo con la información que proporcionó el Observatorio de Seguridad Vial de Salta, este terrible incidente de tránsito se produjo a primeras horas de la mañana. Hasta el momento, solo se sabe que el auto volcó en inmediaciones de la intersección de Circunvalación Oeste y la Ruta Nacional 51. Al ver esta escena, varios conductores se comunicaron inmediatamente con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para que derivaran inmediatamente a los servicios de salud.

La tragedia

Minutos más tarde, varios patrulleros y ambulancias arribaron al lugar. En primera instancia, los uniformados se encargaron de restringir el paso por este lugar para que los paramédicos pudieran realizar sus labores. Sin embargo, los profesionales constataron que la mujer que manejaba el Renault Sandero ya había muerto. En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar su la conductora perdió la vida a causa de las lesiones que le pudo haber provocado el impacto.

En tanto, los médicos constataron que la otra persona que se encontraba en el auto presentaba varias lesiones, las cuales se produjeron a partir del vuelvo. Por este motivo, decidieron trasladarlo hacia el Hospital San Bernardo para que recibiera una mejor atención médica. A su vez, los especialistas de la fuerza de seguridad están trabajando en el lugar para intentar determinar la forma en la que aconteció este siniestro. Por ese motivo, el tránsito continúa parcialmente cortado.

Choque

Este no fue el único episodio que alteró la normalidad de la circulación vehícular en la capital durante las últimas horas. Minutos más tarde, un auto y una moto chocaron en la esquina de las calles Santa Fe y Mendoza. A pesar de que la colisión no revistió la gravedad del caso anterior, el personal del SAMEC concurrió al sector para asistir a los involucrados. En tanto, se espera que en las próximas horas se revelen los detalles sobre la manera en la que se llevó a cabo este siniestro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina