Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a un ladrón en la capital

Se sospecha que habría cometido cinco asaltos en los últimos días

Salta
Arma - Imagen ilustrativa - Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Arrestaron a un hombre que había asaltado un local en el macrocentro de la capital. Los efectivos lograron recuperar el dinero que había robado. Además, decomisaron el arma de fuego que portaba el malviviente. Igualmente, la investigación continuará abierta, debido a que se sospecha que este individuo integra una banda que opera en la zona. Justamente, indicaron que durante la última semana se habían perpetrado por lo menos cinco delitos en el sector.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, recientemente se había denunciado varios ilícitos en el área. Según los testimonios de los encargados de diversos establecimientos comerciales, un grupo de ladrones habían ingresado armados a algunos comercios. Allí, amenazaban a los trabajadores y se llevaban la recaudación. Ante ello, solicitaron que se reforzar la presencia de uniformados y, también, que se indagara sobre esta organización.

Para ello, el personal del Sector 5 A se valió de los avanzados recursos tecnológicos que posee la fuerza para intentar identificar a los malhechores. En ese orden, sumaron la colaboración de la División Motoristas para patrullar la zona. En base a ello, empezaron a seguir el rastro de un sospechoso. Sin embargo, este individuo fue detenido ayer por la mañana. El ladrón perpetró el robo de siete mil pesos en un spa de la calle calle Adolfo Güemes al 300. A pesar de que trató de escapar, los agentes lo interceptaron a pocas cuadras.

Moto robada

Los oficiales salteños recuperaron una motocicleta que había sido robada del frente de una vivienda en la localidad de San Ramón de Nueva Orán. A pesar de ello, todavía no lograron hallar al autor de este delito. Según mencionaron las autoridades de la fuerza de seguridad provincial, este hecho aconteció en la tarde del pasado domingo. Por entonces, una mujer observó desde el interior de su propiedad la forma en la que un delincuente se apoderaba de su vehículo y se daba a la fuga.

Ante ello, la damnificada reportó inmediatamente esta situación ante el Sistema de Emergencias 9-1-1. Minutos más tarde, los encargados de la Brigada de Investigaciones N° 2 de Orán empezaron a buscar el rodado. Después de algunas horas de trabajo, los ocupantes de un móvil anunciaron que había dado con la motocicleta. Posteriormente, se la devolvieron a la víctima. En tanto, la Fiscalía Penal N° 2 de Orán continúa investigando quiénes fueron los autores de este ilícito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina