Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a un hombre que tenía pedido de captura

La detención se concretó en la ciudad de Campo Quijano

Imagen ilustrativa - Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Detuvieron a un hombre de 39 años en la localidad de Campo Quijano. Particularmente, indicaron que esta sujeto venía siendo buscado desde hace algún tiempo, ya que tenía pedido de captura. A lo largo del lapso en el que evadió a la Justicia de la Provincia, el individuo logró permanecer prófugo, lejos del alcance de los uniformados salteños. Sin embargo, su presencia fue detectada por los uniformados, quienes rápidamente procedieron a su arresto.

Según mencionaron los responsables locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hallazgo tuvo lugar ayer a la mañana. Poco antes del mediodía, un patrullero de la Comisaría N° 108 estaba realizando labores de prevención en la ciudad. En ese orden, divisaron a un individuo, a quien inspeccionaron con las herramientas tecnológicas que recientemente incorporó el cuerpo. De esta manera, corroboraron que tenía un pedido de captura. Ante ello, fue detenido de inmediato.

Drogas

Cayó un hombre de 24 años que transportaba cerca de 900 dosis de drogas a bordo de una motocicleta en la ciudad ciudad de Salta. El sujeto estaba conduciendo su vehículo en la madrugada cuando se encontró con los efectivos provinciales. Ante ello, los agentes llevaron a cabo la correspondiente inspección del rodado y de las pertenencias del individuo. De esa manera, comprobaron que en su mochila poseía dos paquetes que estaban repletos de marihuana.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este hecho ocurrió ayer a la madrugada. Alrededor de las 4, un móvil estaba realizando labores de prevención del delito en el barrio San Antonio. En ese orden, los oficiales del Sector 5B observaron que una moto de 150 cilindradas estaba atravesando el sector. Ante ello, decidieron interceptar al vehículo en inmediaciones de las calles Florida y Damián Torino para efectuar una revisión.

Sin embargo, a medida que avanzaba la verificación, los efectivos descubrieron que el conductor de robado se estaba poniendo cada vez más nervioso. En ese orden, tomaron la mochila del sujeto, donde hallaron que había dos envoltorios. Una vez que los abrieron, constataron que poseían una sustancia vegetal disecada. Minutos más tarde, los agentes de la División Drogas Peligrosas precisaron que se trataba de cannabis sativa. Finalmente, aludieron que en el bolso había 887 dosis de marihuana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina