Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Decomisaron cerca de 500 dosis de drogas

Los operativos se realizaron en cuatro localidades

Policía de Salta
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Los efectivos provinciales secuestraron alrededor de 500 dosis de drogas durante el pasado fin de semana. Precisamente, indicaron que el decomiso de estas sustancias ilegales se llevó a cabo en cuatro localidades del distrito. En este marco, se sacaron de circulación grandes cantidades de cocaína y marihuana que iban a ser destinadas para el microtráfico. En este contexto, los agentes arrestaron a once personas, aunque advirtieron que los arrestos podrían continuar.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, la primera parte de estos procedimientos se llevarona cabo el pasado jueves. A lo largo de esa jornada, los uniformados salteños secuestraron más de 200 dosis de drogas. En ese orden, los oficiales de la Dirección de Seguridad Urbana realizaron un importante hallazgo en el barrio Parque El Sol de la ciudad de Rosario de Lerma. Allí, detuvieron a tres hombres que portaban 60 dosis de marihuana. Además, comprobaron que buscaban vender estos productos.

A continuación, los efectivos de la localidad de Pichanal allanaron dos viviendas en los barrios Misión San Francisco y Tres Palmeras. Justamente, en estos inmuebles encontraron un total de 80 dosis de cocaína. A causa de ello, arrestaron a dos hombres de 31 y 26 años. El último de estos procedimiento se realizó en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Los uniformados inspeccionar varios domicilio del barrio Taranto, donde había 80 dosis de cocaína. Por ello, arrestaron a un hombre y a un mujer.

Más operativos

En tanto, el resto de los operativos antidrogas se concretaron a lo largo del pasado sábado. En ese contexto, los agentes provinciales decomisaron más de 300 dosis de estupefacientes y, además, arrestaron a cuatro personas. Según reportaron los responsables de la fuerza de seguridad salteña, estos procedimientos contaron con la participación de varias divisiones. Entre ellas, destacaron las labores de de los Investigadores de Drogas Peligrosas de los Sectores 2 y 41, personal de la Comisaria 106 Limache, y del Grupo de Intervención Conjunta de Tartagal.

Concretamente, estas labores se llevaron adelante en las ciudades de Salta y Tartagal. Durante esa jornada, los oficiales realizaron estos importantes descubrimientos por medio de las habituales tareas de prevención y patrullaje en la vía pública. De esa forma, celebraron que logró evitar la comercialización de cerca de 300 dosis de cocaína y marihuana. Además, indicaron que también secuestraron dinero en efectivo y varios teléfonos celulares. Finalmente, confirmaron que cuatro individuos continúan tras las rejas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina