Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a dos ladrones

Los malvivientes habían robado cerca de 20 mil pesos

Policía
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Detuvieron a dos hombres de 19 y 18 años por haberse robado una caja registradora en un comercio de la localidad de Apolinario Saravia. De esa manera, los malvivientes se habían apoderado de la recaudación del local, que rondada los veinte mil pesos. Sin embargo, los efectivos de la ciudad rápidamente lograron identificar a los malvivientes y fueron en busca de ellos. De esta manera, los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho tuvo lugar ayer a la madrugada. En ese momento, los delincuentes lograron ingresar al negocio, saquearon la caja registradora y se dieron a la fuga. A la mañana, el propietario del lugar descubrió que había sido víctima de un ilícito y se comunicó con la Subcomisaría El Dorado. De inmediato, los uniformados recolectar todos los datos necesarios y comenzaron a investigar el hecho.

En ese orden, la eficiente labor que desempeñaron los oficiales permitió que identificaran a los supuestos autores del delito cerca del mediodía. Ante ello, se dirigieron a los domicilios de ambos sujetos. En estos lugares, no solo encontraron a los sospechosos, sino que también hallaron todo el dinero que habían robado del comercio. A continuación, los agentes le devolvieron el monto sustraído al damnificado, mientras que ambos ladrones quedaron tras las rejas.

Arma secuestrada

Arrestaron dos hombres de 22 y 20 años que se movilizaban en motocicleta por la localidad de General Mosconi. Estos sujetos habían intentado escaparse para evitar un control policial, pero rápidamente fueron alcanzados por los patrulleros. Posteriormente, los efectivos comprobaron que uno de estos individuos portaba un arma de fuego cargada. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este hallazgo aconteció el pasado lunes por la tarde.

Por entonces, un móvil de la División de Motoristas de Emergencia estaba llevando a cabo labores de prevención en el centro de la ciudad. Cuando atravesaban sobre la avenida Casiano Casas, divisaron a un moto que intentaba alejarse del lugar a toda velocidad. Ante esta situación, los uniformados comenzaron a seguir al vehículo hasta que lograron interceptarlo. Mientras revisaban las pertenencias de los dos ocupantes del rodado, descubrieron que uno de ellos poseían un revolver calibre 22 con cartuchos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina