Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Atraparon a un hombre que tenía pedido de captura

El sujeto está acusado por un presunto intento de incendio

Imagen ilustrativa - Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Detuvieron a un hombre de 38 años que habría provocado un incendio en un container. A pesar de que su presunto accionar no derivó en daños graves o le provocó lesiones a otras personas, una dotación de Bomberos debió intervenir para apagar el fuego. En tanto, los uniformados pudieron localizar al sospechoso rápidamente a través de las cámaras de seguridad de la ciudad de Salta. Al mismo tiempo, se comprobó que el sujeto tenía pedido de captura.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este episodio ocurrió ayer a la madrugada. En ese momento, los trabajadores del Centro de Video Vigilancia estaban inspeccionando la actividad de las calles. Durante la realización de esas labores de patrullaje virtual, divisaron que un contenedor se estaba incendiando en la intersección de la calle La Florida y pasaje Mosconi. Además, constataron que había un hombre cerca del lugar, que de inmediato se escapó de la escena.

Ante ello, el Centro de Coordinación Operativa envió a una delegación del Departamento Bomberos hacia Villa San Antonio para que extinguieran las llamas. A pesar de las importantes dimensiones que había tomado el fuego, pudieron cumplir con su tarea exitosamente. En tanto, varios móviles se abocaron la búsqueda del sospecho, quien fue arrestado minutos después. Asimismo, los agentes corroboraron que el individuo poseía un pedido de captura por haber perpetrado un delito contra la propiedad.

Arrestados por robo

Justamente, algunas horas antes se había producido otro hecho policial en el mismo barrio de la capital. Por entonces, los oficiales provinciales detuvieron a dos hombres de 40 y 29 años por el robo de antenas de automóviles. Además, lograron recuperar los elementos que habían sido sustraídos. Según reportaron los responsables de la fuerza de seguridad salteña, este operativo se llevó a cabo el pasado lunes a la tarde, a partir de la denuncia que había efectuado una de las damnificadas.

En ese momento, la dueña de auto acudió al auxilio de los miembros de la División Motoristas de Emergencia. De esa manera, les relató que recientemente le habían hurtado la antena de su vehículo, que estaba estacionado en la esquina de las calles Ituzaingo e Independencia. Poco después, los efectivos identificaron a los presuntos ladrones y procedieron a revisar sus pertenencias. Ante ello, encontraron dos antenas entre sus ropas, por lo que ambos quedaron tras las rejas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina