Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Murió un motociclista en Embarcación

Se intenta establecer cómo ocurrió el siniestro vial

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Otra lamentable tragedia vial ocurrió en la localidad de Embarcación. En esta ocasión, murió un motociclista de 49 años. Por el momento, se presume que por algún motivo perdió el control de su vehículo y, en consecuencia, impactó contra el pavimento. Posteriormente, el hombre falleció cuando estaba siendo trasladado al hospital más cercano en ambulancia. En tanto, los peritos todavía intentan determinar cómo se produjo este episodio.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho tuvo lugar el pasado martes a la noche. En ese momento, un vecino de la ciudad se comunicó por teléfono con la Comisaria 43. De esa manera, le advirtió a los efectivos que el conductor de una moto se encontraba gravemente herido en la esquina de la avenida 25 de Mayo y la calle Córdoba. Ante ello, varios patrulleros y móviles sanitarios partieron hacia el lugar.

Cuando llegaron, hallaron un panorama desalentador. Rápidamente divisaron la posición del hombre, quien estaba tendido en el piso, a metros de la motocicleta 110 cilindradas. En tanto, los paramédicos le brindaron atención raudamente y, segundos más tarde, decidieron derivarlo hacia el Hospital San Roque. Sin embargo, el sujeto perdió la vida camino al nosocomio, presuntamente a causa de las heridas que le había provocado la caída. En tanto, la investigación continúa a cargo de la Fiscalía Penal de Embarcación.

Detuvieron a un ladrón

Por otra parte, los uniformados de la ciudad de Salta arrestaron a un hombre de 20 años que se había robado un televisor. Precisamente, interceptaron al malviviente cuanto trasladaba el equipo por las calles de la capital. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este episodio se desarrolló en la madrugada del pasado miércoles. Por entonces, los operadores del Centro de Coordinación Operativa observaron que sujeto portaba un elementos de grandes dimensiones escondido entre sus prendas.

Ante ello, solicitaron la intervención de un móvil policial. Minutos más tarde, hallaron al individuo en inmediaciones de la avenida Irigoyen y Talavera. De inmediato, identificaron al sospechoso y, luego, procedieron a revisar sus pertenencias. De esa manera, los oficiales constataron que poseían un televisor plasma de 32 pulgadas. Consultado por el origen del aparato, el joven no pudo certificar que fuera de su propiedad. Por ese motivo, el bien quedó secuestrado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina