Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a dos jóvenes por robo

Los malvivientes habían sustraído varios elementos de un local de electrónica

Policía
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Detuvieron a dos jóvenes de 20 y 16 en la localidad de Rosario de la Frontera. Estos malvivientes se habían apoderado de varios elementos en un local de artículos electrónicos. Igualmente, los efectivos que intervinieron en el hecho descubrieron que habían perpetrado un robo porque circulaban por las calles de la ciudad de manera sospechosa. Se espera que el damnificado radique la denuncia, a fin de que el Juzgado de Garantías N° 1 pueda avanzar sobre ambos.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho tuvo lugar el pasado jueves a la madrugada. En ese momento, los operadores del Centro de Video Vigilancia estaban realizando el patrullaje virtual sobre las calles de la ciudad. En ese orden, observaron que dos individuos caminaban por las inmediaciones de las calles General Güemes y 20 de Febrero. Ante ello, solicitaron la presencia de un móvil en sector.

Rápidamente, los uniformados interceptaron a dos sujetos y, en primer lugar, procedieron a identificarlos. Posteriormente, se encargaron de revisar sus pertenencias. Allí, descubrieron que poseían un auricular, un parlante y una ficha de audio. Minutos después de que ambos jóvenes no habían podido acreditar la compra de estos materiales, les avisaron que el comercio donde pertenecían los bienes había sido robado. Por ese motivo, decidieron trasladar a los sospechosos hacia la comisaría más cercana.

Rescataron a un tucán

Por otra parte, los uniformados rescataron a un tucán en la ciudad de Salta. A pesar de que el animal se encontraba en buen estado, debieron sacarlo de la casa de un vecino porque se trata de una especie en peligro de extinción. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este episodio ocurrió el pasado viernes a la noche. En ese momento, los agentes capitalinos recibieron una denuncia anónima acerca de un hombre que poseía un ejemplar en su casa.

Ante ello, los oficiales del Departamento Rural y Ambiental se dirigieron hacia la vivienda, que está situada en el barrio Norte Grande. Una vez allí, el propietario les permitió el ingreso y, de inmediato, divisaron al tucán. A continuación, le explicaron los motivos por los que no podía tener al animal como su mascota. En ese orden, le confeccionar una infracción y, luego, secuestraron al ave y a la jaula. Finalmente, el tucán pasó un examen veterinario y, más tarde, lo trasladaron hacia la Estación de Fauna Autóctona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina