Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a un hombre por un presunto homicidio

El sujeto estaría relacionado con la muerte de un joven en la capital

Policía de Salta
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Un joven de 23 años murió en la ciudad de Salta. Horas más tarde, los efectivos provincial lograron arrestar a uno de los sospechosos de haber cometido este presunto homicidio. Los uniformados habían concurrido al lugar del hecho, debido a que habían recibido la advertencia de un grupo de vecinos. Sin embargo, allí solo encontraron a la víctima, quien por entonces presentaba una severa herida. En tanto, el supuesto criminal continúa a disposición de la Justicia.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este episodio tuvo lugar ayer a la mañana. A primera hora, numerosos vecinos del barrio Siglo XXI se comunicaron con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para alertarlos sobre un enfrentamiento en la vía pública. Frente a ello, varios patrulleros que se encontraban en la zona se movilizaron hacia el sector. Igualmente, cuando arribaron solo estaba presente el joven herido.

Minuto después, el personal del SAMEC arribó al sector. Sin embargo, los paramédicos determinaron que la víctima ya había fallecido, presuntamente a causa de la lesión que recibió en el conflicto. Poco después, los agentes identificaron y detuvieron a uno de los individuos que supuestamente habría participado del altercado. En tanto, indicaron que la investigación continuará a cargo de la Fiscalía de Grave Atentados Contra las Personas N°1. A su vez, mencionaron que también intervinieron Cuerpo de Investigadores Fiscales y la División Homicidios.

Cuatro demorados

Los oficiales salteños arrestaron a a cuatro hombres en la capital. Estos sujetos agredieron a los uniformados, dañaron el móvil y, posteriormente, trataron de darse a la fuga. Según señalaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial este hecho ocurrió el pasado sábado por la mañana. Por entonces, dos agentes estaban desarrollando labores de prevención de delito en el barrio 20 de Febrero. Sin embargo, fueron interceptados por otro vehículo cuando transitaban por pasaje Saravia, entre 12 de Octubre y O’Higgins.

Rápidamente, los cuatros ocupantes descendieron del rodado y comenzaron a arrojar diversos objetos contra el patrullero. De esta manera, provocaron varios daños al vehículo e, incluso, lesionaron a uno de los agentes. Luego, los malvivientes intentaron darse a la fuga. Sin embargo, los móviles que estaban en el sector se desplegaron rápidamente y, de esa manera, lograron alcanzar al automóvil cerca del Hospital San Bernardo. Allí, comprobaron que el conductor estaba en estado de ebreidad, ya que presentaba 1.35 g /l de alcohol en sangre. Además, decomisaron varias armas blancas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina