Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Por un robo en la zona sudeste, la Policía detuvo a seis personas

Se trata de un depósito ubicado sobre la ruta 26

Policía
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Durante la jornada de ayer, seis jóvenes intentaban robar en un galpón ubicado en zona sudeste, sobre la ruta 26 de Salta, más conocido como “camino a La Isla”. Por una rápida intervención policial se procedió a la demora del grupo cuando sustraían elementos del sitio. Efectivos de la fuerza de seguridad realizaban operativos de patrullaje preventivo por la zona y pudieron advertir la situación.

Motoristas del Sistema de Emergencias 911, sorprendieron a un grupo de jóvenes en la tarde de ayer cuando sustraían elementos de un galpón de depósito ubicado en ruta 26 y La Isla. Por lo mismo procedieron a la demora de cuatro personas en el interior del galpón y otras dos cuando intentaban alejarse del lugar, logrando recuperar repuestos y otros elementos que se había ultrajado.

Luego de la detención de los delincuentes, los efectivos de la policía, trabajó con los encargados del depósito. Éstos reconocieron los elementos que estaban siendo sustraídos y fueron invitados a radicar denuncia en la comisaría de la zona. Los seis demorados tienen 19, 21, 23, 31 y 33 años. Quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 3, que llevará adelante la investigación.

Elementos robados – Fuente: prensapolsal.gob.ar

Siniestro vial dejó un peatón fallecido

Anoche, ingresó un llamado al 911 para alertar sobre un siniestro que se produjo en Ruta Nacional 50 y Avenida Palacios de la localidad de Orán. Ante lo ocurrido, peritos de Criminalística trabajaron para determinar la mecánica del choque entre un motociclista y un peatón, que dejó como resultado una víctima fatal. En el caso, tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Personal del Samec constató el deceso del peatón, que aún no fue identificado. En tanto que el conductor de la motocicleta, un joven de 22 años, fue trasladado al hospital local donde permanece internado en la sala de cuidados intensivos. Efectivos de Comisaría 25 buscan identificar a la víctima. Los investigadores de la zona buscan determinar la posible participación un aun automóvil que se habría dado a la fuga luego del siniestro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina