Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Tres autos se incendiaron en Campo Quijano

El fuego habría comenzado por un desperfecto externo

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Tres automóviles se prendieron fuego en un estacionamiento de la localidad de Campo Quijano. Si bien se produjeron graves daños en cada uno de los vehículos, ninguna persona resultó herida en este siniestro. Posteriormente, los bomberos trabajaron para determinar las causa de este incendio, debido a que no había nadie en el lugar al momento que comenzaron las llamas. Ante ello, determinaron que un desperfecto externo habría ocasionado esta situación.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho ocurrió el pasado sábado a la madrugada. Alrededor de las 3, un vecino del barrio San Jorge se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa forma, puso en conocimiento al operador sobre el incendio que se había desatado en un garaje. Ante ello, un dotación de Bomberos y varias ambulancias y patrulleros partieron hacia el lugar.

Cuando arribaron al sitio, comprobaron que se las llamas habían alcanzado una importante magnitud. A pesar de ello, los bomberos lograron controlar la expansión del fuego y, posteriormente, sofocarlo. Después de cuarenta minutos de intensas labores, lograron comprobar que una automóvil, una camioneta y una motocicleta habían sufrido las consecuencias del incendio. En tanto, a partir de las pericias indicaron que el siniestro se habría producido por un falla en una instalación de luces de Navidad.

Secuestro de drogas

Por otra parte, los efectivos provinciales detuvieron a un hombre de 20 años que transportaba más de dos mil dosis de estupefacientes a bordo de un colectivo. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad salteña, este procedimiento tuvo lugar el pasado viernes a la madrugada en la localidad de Rosario de la Frontera. Asimismo, remarcaron que estas labores estuvieron a cargo de los integrantes de la División local de Drogas Peligrosas.

Precisamente, los uniformados se encontraban en el puesto de control que había momento en uno de los accesos a la ciudad. Poco después de la 1, interceptaron a un colectivo que provenía desde la capital, cuyo chofer estaba siendo investigado por la Justicia. Ante ello, comenzaron a inspeccionar el rodado, donde hallaron más de medio kilo de marihuana. A causa de la tenencia de estas cerca de dos mil dosis, arrestaron al sujeto, ya que presumen que pretendía comercializar estas sustancias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina