Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a un hombre que poseía casi 50 cartuchos de fusil

El joven había exhibido estos elementos en la vía pública

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Los efectivos provinciales detuvieron a un hombre de 22 años que portaba cerca de cincuenta cartuchos de fusil. Precisamente, la presencia de este sujeto había provocado la consternación de decenas de vecinos de este sector de la ciudad de Salta. De esa manera, procedieron a denunciarlo, ya que estaba exhibiendo las municiones que cargaba. Poco después, los uniformados arribaron al lugar y arrestaron a este individuo por haber violado las normas nacionales.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, este hecho tuvo lugar el pasado sábado a la noche. Aproximadamente a las 20, un vecino del centro de capital llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1. Ante ello, le relató al operador que un hombre estaba exhibiendo un cinturón repleto de balas en un comercio de la zona. Frente a esta acusación, varios móviles partieron hacia el establecimiento señalado.

Minutos después, los agentes arribaron al local, que está situado en la avenida San Martin al 600. De inmediato, divisaron al joven que portaba un elementos para contener cartuchos. Cuando se acercaron al sujeto para inspeccionarlo, comprobaron que poseía 46 cartuchos de fusil. En ese orden, los oficiales concretaron la detención de este individuo. Además, secuestraron las municiones y, por último, la Justicia de Salta actualmente lo investiga por haber violado el Artículo 189 bis inciso 3 del Código Penal.

Robo

Por otra parte, otros efectivos lograron recuperar varios elementos que habían sido robados. Sin embargo, no pudieron atrapar al presunto autor de este ilícito, quien se dio a la fuga antes de que fuera interceptado por los agentes. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este episodio ocurrió el pasado sábado a la madrugada. Por entonces, los integrantes del Grupo de Apoyo Policial estaban realizando labores de prevención cerca del río Arenales.

Cuando transitaban por la avenida Tavella, observaron que un sujeto estaba dejando varios materiales a la vera del causa. Posteriormente, el sospechoso desapareció de inmediato de la vista de los uniformados. Por ese motivo, ambos se acercaron a ver qué había descartado el hombre. De esa manera, hallaron una batería y una caja con diversas herramientas. Ante ello, los investigadores de la Subcomisaría Lavalle trabajan para determinar quién es el propietario de estos bienes, ya que aún no fueron denunciados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina