Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Un detenido murió en una comisaría

El sujeto se descompensó y, luego, no pudo ser reanimado

Policía de Salta - Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción) – Un fatídico hecho ocurrió en una sede policial de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Un hombre de 60 años murió mientras estaba detenido. Al ver que se había desvanecido, sus compañeros de celda le dieron aviso de manera urgente a los efectivos. Ante esta situación, intentaron reanimar, pero los paramédicos confirmaron su fallecimiento minutos más tarde. Posteriormente, se informó que la causa del deceso fue una «hemorragia cerebral sin rastros de violencia«.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este acontecimiento se desarrolló el pasado sábado por la tarde. En ese momento, los miembros de la Comisaría 20 estaban cumpliendo con sus labores sin ningún tipo de problemas. Sin embargo, el panorama cambió drásticamente pocos minutos antes de las 17. Por entonces, varios reclusos les advirtieron a los uniformados que un individuo había perdido el conocimiento.

De inmediato, algunos oficiales comenzaron a practicarle maniobras de primeros auxilios y de reanimación. Al mismo tiempo, otros agentes se comunicaron con los servicios de salud. A pesar de que la ambulancia de SAMEC llegó al lugar rápidamente, descubrieron que el detenido ya estaba muerto. Horas más tarde, los integrantes del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) le practicaron la autopsia. En ese orden, descubrieron que el deceso no estuvo relacionado a causas externas.

Droga en la comisaría

Por otra parte, las integrantes de la División Cuerpo Femenino evitaron que una mujer arrestada recibiera drogas en la celda. Precisamente, las agentes descubrieron que había intentado pasarle cerca de cincuenta dosis de marihuana en un pote de crema de enjuague. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este hecho tuvo lugar el pasado domingo por la noche en una comisaría de la localidad de Orán. Minutos antes, un sujeto se había presentado allí para dejarle elementos de higiene personal a una detenida.

A pesar de que el individuo ya había dejado la sede policial, las uniformadas procedieron a inspeccionar todos los elementos. Justamente, la revelación ocurrió cuando abrieron un pote que contenía crema de enjuague. De esa manera, encontraron dos pequeñas bolsas que contenía una sustancia vegetal disecada. Horas después, los especialistas de la Drogas Peligrosas del Sector 21 tomaron intervención en el caso y determinaron que se trata de marihuana. Finalmente, indicaron que había cantidad suficiente para repartir en cerca de cincuenta dosis.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina