Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Recuperaron cuatro motos robadas

Los uniformados detuvieron a tres personas

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Los efectivos provinciales recuperaron cuatro motocicletas que habían sido robadas. Estos descubrimientos se llevaron a cabo tres operativos, que se desarrollaron en las localidades de Pichanal y Salta. En este marco, los uniformados detuvieron a tres hombres que estarían relacionados con la comisión de estos ilícitos. Actualmente, la Justicia salteña continúa las respectivas investigaciones, con el objetivo de determinar la presunta culpabilidad de estos sujetos.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia, el primero de estos delitos ocurrió el pasado domingo a la noche en la capital. Cerca de las 23, un joven se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 porque le habían sustraído su moto de 110 cilindradas en la calle Zuviría al 1600. A partir de ese momento, el Centro de Coordinación Operativa se encargó de desplegar a los móviles para que buscaran al vehículo.

Justamente, estas labores dieron resultados positivos algunas horas más tarde. Después de haber seguido algunas pistas, los agentes determinaron que el sospechoso residía en una vivienda del barrio Juan Manuel de Rosas. Cuando llegaron allí, demoraron al hombre de 22 años y, luego, hallaron el rodado que había sido robado. Además, en el inmueble también encontraron otra motocicleta. Posteriormente, corroboraron que se trataba de otro vehículo que tenía pedido de secuestro.

Más operativos

Por otra parte, los oficiales salteños recuperaron otras dos motos en las ciudades de Pichanal y Salta. Durante estos procedimientos, lograron arrestar a dos personas. Según mencionaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, estos operativos se desarrollaron durante la madrugada del pasado lunes. En primer lugar, un patrullero interceptó a dos malvivientes de 27 y 25 años que huían en un moto. Precisamente, este vehículo había sido sustraído de un local en el centro de la capital.

En tanto, el segundo ilícito aconteció en Pichanal. Allí, dos agentes estaba llevando a cabo labores de prevención a bordo de un patrullero. En ese orden, divisaron a un hombre de 23 años que se trasladaba en motocicleta durante la madrugada. De inmediato, se interpusieron en su camino y se encargaron de revisar los papeles del vehículo. De esa forma, constataron que la moto de 110 cilindradas no era suya y, posteriormente, averiguaron que también poseía pedido de secuestro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina