Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a un delincuente que agredió a un anciano

La víctima permanece internada en un hospital de Orán

Imagen ilustrativa - Fuente: Prensa Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Los agentes provinciales detuvieron a un delincuente que había agredido y lesionado a un anciano de 90 años en la localidad de Embarcación. Incluso, remarcaron que el malviviente ingresó a la casa después de haberle propinado una serie de golpes y sustrajo varios elementos. Horas más tarde, los uniformados concretaron el arresto del ladrón. En tanto, reportaron que la víctima continúa internada en un hospital con pronóstico reservado.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho tuvo lugar ayer por la mañana. Poco antes de las 6, los efectivos de la Comisaría 43 recibieron una denuncia por robo. Ante ello, se trasladaron hacia la vivienda señalada, que está ubicada en inmediaciones de las calles Independencia y 25 de Mayo. Allí, hallaron a un adulto mayor que no solo había sufrido un ilícito, sino que también presentaba numerosas lesiones.

Ante ello, derivaron al anciano hacia un centro de salud de la localidad de Orán, mientras los oficiales comenzaron a buscar al malviviente. Horas más tarde, las labores de investigación que realizaron dieron buenos resultados. Por ese motivo, identificaron al sospechoso y, posteriormente, lo detuvieron en su inmueble del barrio Tornillo. Además, allí encontraron los bienes que había sustraído recientemente. En tanto, el damnificado sigue internado en grave estado.

Muerte en Los Toldos

Por otra parte, los uniformados de la localidad Los Toldos arrestaron a un hombre de 39 años, quien está señalado como el principal sospechoso por el homicidio de su hermano. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, el crimen se desarrolló durante la madrugada del pasado miércoles. Alrededor de las 3.30 se habría producido el asesinato de un sujeto de 35 años en el Paraje Arazay. Además, se sospecha que el deceso se habría derivado de una discusión entre ambos individuos.

Cuando los efectivos locales y la ambulancia llegaron al lugar, los paramédicos constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales. Durante algunas horas, los agentes se dedicaron a buscar al presunto autor del homicidio. Posteriormente, dieron con su paradero y lo trasladaron hacia sede policial. En tanto, la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán quedó a cargo de la investigación. Igualmente, suponen que este conflicto se habría desencadenado a partir de una pelea mientras consumían bebidas alcohólicas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina