Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Arrestaron a dos adolescentes por robo

Los malvivientes se apoderaron una moto que manejaba otro menor de edad

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Detuvieron a dos adolescentes que perpetraron un robo en la localidad de Cerrillos. Estos malvivientes de 15 y 14 años le sustrajeron una motocicleta a otro joven de 14 años en plena vía pública. Precisamente, los ladrones aprovecharon que el vehículo estaba estacionado para poder concretar el ilícito. Sin embargo, los efectivos lograron interceptaron a estos menores de edad a las pocas cuadras. Actualmente, ambos continúan tras las rejas.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho ocurrió el pasado jueves a la noche. En ese momento, el damnificado se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para reportar el robo de su rodado. Ante ello, varios móviles se desplazaron hacia este punto de la Ruta Provincial 24, que está cerca de las vías del ferrocarril. Después de haberle tomado declaración a la víctima, se volcaron a la búsqueda de los ladrones.

Para ello, los oficiales solo contaban con la información relacionada con la moto. Además, el joven les había otorgado una muy acotada descripción de los malvivientes. Igualmente, los agentes lograron interceptar a estos adolescentes minutos más tarde. Después de haberlos identificado, secuestraron el vehículo para devolvérselo a su propietario. En tanto, ambos malvivientes quedaron encerrados en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal.

Cayó otro ladrón

Por otra parte, detuvieron a delincuente en la localidad de Coronel Moldes. Este sujeto le provocó una serie de daños a un kiosco y una camioneta en el interior de un camping. Según precisaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este acontecimiento sucedió durante la madrugada del pasado viernes. Aproximadamente a las 3, un operador del Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió el aviso sobre los incidentes que estaban desarrollando en el camping El Préstamo.

Por ese motivo, varios móviles se dirigieron hacia el sector, con el objetivo de esclarecer esta situación. Minutos más tarde, arrestaron al principal sospechoso por estas acciones. De esa manera, pudieron determinar que este individuo de 27 años había sido el autor de los daños a una camioneta y a un kiosco del predio. Además, los uniformados encontraron una caja con snacks en poder. En tanto, los responsables del camping anunciaron que iniciarán acciones legales en su contra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina